Logo Hobbyconsolas.com

3.000€ para el gran torneo de Fortnite en Gamepolis 2018

Fortnite

Llegamos a la época estival en España y los grandes eventos de videojuegos del país ya van anunciando el calendario y actividades que albergarán. Gamepolis es una de estas ferias, que se desarrolla del 20 al 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y al igual que el año pasado, habrá varios torneos de videojuegos.

Uno de los juegos del año, por no decir el más importante del año en cuanto a repercusión se refiere, es Fortnite, un título competitivo que quiere meterse por la puerta grande en los esports.

Ninja y Fortnite reinan en Twitch una semana más

Epic Games está empeñada en que Fortnite sea un esport (imaginad cuánto, que van a inyectar 100 millones de dólares para diferentes torneos), pero tiene algunas carencias que impiden que se pueda retransmitir como otros juegos competitivos (véase Overwatch o League of Legends, por poner dos ejemplos de grandes esports de 2018).

Sin embargo, el huracán es tan potente, que no se puede parar y Gamepolis albergará un gran torneo de Fortnite. Habrá 3.000€ en metálico como premio, uno de los mayores de los esports en España, algo que se dividirá entre los tres torneos que se realizarán. 

Descubre el merchan de Fortnite en Amazon

Cada uno de los torneos estará dividido en cinco partidas, y los jugadores conseguirán puntos en función de las bajas realizadas y la posición a la hora de finalizar la partida. Como podéis imaginar, el número de jugadores será bastante elevado.

Hay 100 plazas a las que os podéis apuntar a través del siguiente enlace y se instalará una pantalla gigante para que pueda seguir el torneo con facilidad desde el público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.