Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games proporcionará 100 millones de dólares para premios de los torneos de Fortnite

Elisabeth López

La desarrolladora de Fortnite Battle Royale, Epic Games, ha anunciado que empleará 100 millones de dólares para financiar los premios de las competiciones de su exitoso juego battle royale. Os contamos todos los detalles a continuación.

Tal y como ha anunciado Epic Games en su página web, la desarrolladora del exitoso juego battle royale Fortnite proporcionará nada más y nada menos que 100 millones de dólares para financiar los premios de los torneos. "Durante la temporada 2018-2019, Epic Games empleará 100 millones de dólares para financiar los premios de las competiciones de Fortnite. Nos estamos quedando muy atrás en el juego competitivo, pero nuestro enfoque será diferente: queremos ser más inclusivos y centrarnos en lo divertido que resulta jugar y ver partidas", ha declarado. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Además, ha invitado a los jugadores para que se preparen para los torneos, así como para obtener más detalles de estos próximamente: "Coged vuestro equipamiento, saltad del autobús y empezad a entrenar. Desde el lanzamiento de Battle Royale de Fortnite, hemos visto cómo crecía la pasión por competir de la comunidad y nos morimos de ganas de daros las herramientas para enfrentaros a los mejores. [...] ¡No os perdáis los nuevos detalles sobre las estructuras competitivas y las plataformas elegidas durante las próximas semanas!".

Mientras esperamos a tener más detalles sobre los torneos de Fortnite Battle Royale que organizará Epic Games, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestras guías, en las que encontraréis, entre otras muchas cosas cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 4cómo completar todos los desafíos de taquillazo y mucho más, como estos 35 trucos y estrategias para principiantes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.