Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 consejos de los expertos para poder ver las escenas más oscuras de La casa del dragón

La casa del dragón

¿No consigues ver bien el último episodio de La casa del dragón por ser demasiado oscuro? Aquí te dejamos 4 consejos de los expertos para poder ver las escenas más oscuras de La casa del dragón.

Ayer se incorporó al catálogo de HBO Max el séptimo episodio de La casa del dragón, acercándose poco a poco al desenlace de su primera temporada.

Situándose unos 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, la trama de la serie La casa del dragón sigue las vivencias, intrigas y desaires de la corte del rey Viserys I de la Casa Targaryen, cuya sucesión desencadenará la infame Danza de Dragones.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, este último episodio revivió los fantasmas del pasado con respecto a la última temporada de la serie original, donde en la Batalla de Invernalia apenas sí se veía algo con tanta oscuridad. "¡Sicansíos!", decían en el episodio, o algo parecido.

El caso es que en este último episodio de La casa del dragón hay un momento en el que la oscuridad invadió las pantallas y no fueron pocos los espectadores que se quejaron de ello.

No obstante, hay ciertos trucos para poder disfrutar de los episodios más oscuros de La casa del dragón sin problemas y así lograr ver sus escenas con más claridad.

Cómo poder ver los episodios más oscuros de La casa del dragón en el televisor

Nuestros compañeros de Computer Hoy han recopilado cuatro interesantes consejos facilitados por expertos con los que poder ver sin problemas los episodios más oscuros de la serie de HBO Max.

Muchas veces el problema no es el episodio en sí, sino en el calibrado del televisor. Es por ello que es importante tener bien calibrada la televisión para poder ver bien los episodios más oscuros de La casa del dragón.

Por lo general, los televisores no vienen calibrados de fábrica, por lo que es el usuario quien debe hacerlo. El problema es que muy pocos lo hacen y luego pasa lo que pasa.

Otro detalle tiene que ver con el modo de color del contenido. Muchos tienden a dejarlo de forma predeterminada y emplearlo de esta manera con todo lo que se visualiza. Error.

Lo más aconsejable es cambiar el modo de color del contenido en función de lo que se vaya a ver, por ejemplo, utilizando el modo de color Cine o Película. De esta manera, los colores se asemejarán más con los originales de dicho contenido.

También hay que tener en cuenta la luminosidad de la sala. En los cines, las salas permanecen prácticamente a oscuras para evitar reflejos y que la película se vea con total claridad para poder distinguir todos los detalles incluso en las secuencias más oscuras.

Muy pocos espectadores ven la televisión a oscuras, por lo que es fácil que la iluminación ambiental contrarreste la emitida por el televisor y se pierdan los detalles más sutiles.

Por tanto, un buen remedio para disfrutar de las partes más oscuras de la serie La casa del dragón es verla a oscuras o con luces muy tenues.

Y por último, pero no por ello menos importante, hay que asegurarse que el contenido se está reproduciendo en la mejor calidad de imagen posible.

En el caso que nos ocupa estamos hablando de un contenido de vídeo a demanda a través de Internet, lo que implica un serio problema de compresión de datos en la transmisión del contenido ya que, tal como nos cuentan nuestros compañeros de Computer Hoy, actualmente ninguna plataforma es capaz de igualar la calidad del BluRay.

 

Este efecto se agrava cuando en series tan demandadas por los espectadores como es la que nos ocupa, millones de usuarios se conecten para ver su ansiado episodio, lo que puede provocar la saturación de los servidores y un bajón en la calidad de la transmisión del servicio de streaming.

Lo mejor es evitar las horas punta para disfrutar del episodio, pero ya sabemos la prisa que se dan algunos en compartir spoilers en las redes sociales...

Estos son 4 consejos de los expertos para poder ver las escenas más oscuras de La casa del dragón. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y puedas disfrutar de las partes más oscuras de la serie sin ningún problema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max