Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este espectacular fanart de Los 4 Fantásticos nos muestra a John Krasinski y el resto del equipo en imagen real

Los 4 Fantásticos

Este fanart de Spdrmnkyxxiii afina con la alineación de Los 4 Fantásticos, con John Krasinski incluido, naturalmente.

La Primera Familia de Marvel ya se abre camino hacia los entresijos del UCM. Doctor Strange en el multiverso de la locura ha abierto la veda a la anunciada película protagonizada por la familia Richards-Storm y Ben Grimm. Si por un casual, todavía no has visto la película, deja de leer.

El viajecito de Stephen Strange por el Multiverso levó al personaje de Benedict Cumberbatch a estar en presencia de los Illuminati. Entre los miembros del equipo vemos a Charles Xavier o a Black Bolt (Rayo Negro).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, la gran sorpresa llegaría teletransportándose. John Krasinski hizo su debut como Reed Richards en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante años, cientos de fans han pedido e imaginado cómo sería Krasinski como Mr. Fantástico. Tras la adquisición de Fox por parte de Disney en 2019, la Primera Familia de Marvel volvía a estar al amparo de la Casa de las Ideas.

Esto implicaba que Los 4 Fantásticos tendrían un reinicio para llegar al UCM. Hay una película anunciada, pero el primero de sus integrantes no se ha hecho de rogar. Pero ¿cuáles serán los actores que interpreten al resto de la familia?

Bueno, Spdrmnkyxxiii  propone un nuevo fanart con la certeza de que ya tiene al 25% de la alíneación asegurada. Acompañando a Krasinski tenemos a Emily Blunt, cuyo nombre ha sonado hasta la saciedad como Sue Storm.

Dacre Montgomery estará que arte como Johnny Storm, mientras que La Cosa, Ben Grimm, aparece generado por ordenador, sin poder decir a ciencia cierta quién pondría voz al personaje.

Por supuesto, a excepción de Krasinski, no se sabe quiénes serán las estrellas que interpretarán a los otros tres miembros de Los 4 Fantásticos. Blunt dijo en su momento sentirse "molesta" por la insistencia en preguntarle al respecto. Pero, su esposo no le ha hecho mucho favor, ahora tiene a Reed Richards en casa.

¿Quién creéis que acompañará a John Krasinski en el UCM como Los 4 Fantásticos? ¿Convencerá el actor y director a su esposa para que se suba al tren marvelita?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.