Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El 40 aniversario de Alien se celebrará con el lanzamiento de 6 cortos

Fox confirma que no habrá nuevas películas de Alien

En 2019 se cumplirán 40 años desde que Ridley Scott importase las sensaciones de terror que desprendía Tiburón y crease el concepto de "Tiburón en el espacio", dando forma a una saga que nos ha acompañado durante 4 décadas ya. Hablamos como no puede ser otra manera de Alien: El Octavo pasajero. La película de Scott se estrenó en 1979 y ha generado alrededor de todo el mundo una legión de apasionados de los xenomorfos y de todo lo relacionado con la Weyland-Yutani Corporation.

La saga de Alien en blu-ray

Para conmemorar este aniversario tan importante para la saga y para los fans, Fox tiene una sorpresa. pero no, no nos engañemos, no va a ser una continuidad cinematográfica de la saga, algo que, por ahora, Fox mantiene congelado. Se trata de la publicación de 6 cortometrajes escritos por jóvenes creadores y fanáticos de Alien que fueron presentados a través de la plataforma Tongal, que se encarga de conectar a esa nueva generación de creadores con los grandes estudios. Solamente 6 cortos se llevaron el gato al agua tras una contienda entre más de 550 candidatos.

Los cortos elegidos tienen los títulos de: Alien: Alone, Alien Containment, Alien Harvest, Alien: Night Shift, Alien: Ore y Alien Specimen. Los cortos llegarán esta primavera a través llegando a los sitios web a los sitios web de AlienUniverse y a los canales de @AlienAnthology para darles más difusión entre los fans de la saga de Ridley Scott y contarán con algunas secuencias de detrás de las cámaras de forma exclusiva.

Alien - Ellen Ripley

40 añazos ya desde que vimos por primera vez a la Teniente Ripley ponerse dura a bordo de la Nostromo. ¿Os apetece ver estos cortos nuevos sobre Alien a falta de películas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.