Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El 40º aniversario de Alien, el Octavo Pasajero trae una edición especial alucinante

Javier Sánchez

alien

Hay que ver cómo pasa el tiempo: han transcurrido ya 40 años exactos desde el estreno de Alien: el Octavo Pasajero de Ridley Scott, una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia. Su atmósfera, el terror suscitado y por supuesto, la criatura, alcanzan ya algo más que madurez con este 40º aniversario. Un aniversario que trae una edición 4K UHD de la película y más cosas. ¿Queréis saber cuáles? 

 Alien: el Octavo Pasajero prepara su edición más especial hasta la fecha con su 40º aniversario. La saga de 20th Century Fox que ahora pasa a ser parte de Disney para variar, trae una edición que te quitará el aliento, seas o no fan de la saga. Aún no existe una declaración formal sobre dicho material por parte de la productora, pero lo que sí está claro es que estará a la venta el próximo año. 

Hazte con todas las películas de la franquicia Alien en este pack en DVD

¿Qué incluirá? Pues bueno, entre el material incluido podemos contar definitivamente una edición 4K UHD de la película original, además de una impresionante carátula bastante acorde con el estilo de la película. Por supuesto además incluye un steelbook y una versión en 3D de la misma. 

alien

Hablando de ediciones especiales: muy pronto haremos un unboxing del steelbook de Vengadores: Infinity War en la redacción de Hobby Consolas. Pero la auténtica noticia es que planeamos sortear copias del Blu-Ray de Vengadores: Infinity War. ¡Muy pronto os daremos instrucciones de cómo podéis participar y conseguir vuestra copia! ¡Permaneced atentos!  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.