Logo Hobbyconsolas.com

4A Games trabaja en un nuevo juego de la saga Metro

Manuel Pérez

Metro Exodus

En el mes de mayo, THQ Nordic firmó un acuerdo con 4A Games, los creadores de Metro Exodus, para desarrollar un nuevo juego triple A que todavía estaba sin anunciar, y hoy mismo hemos sabido que el escritor de los libros originales, Dmitry Glukhovsky está trabajando en una nueva entrega de la saga.

Así lo ha compartido en su cuenta oficial del Instagram, donde ha mostrado una imagen de la portada de Metro Exodus con las letras T.B.C. (to be continued), lo que quiere decir que la saga contará con una nueva entrega. Aquí podéis ver la publicación que ha hecho.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Además, la imagen estaba acompañada por la frase: ''La saga de juegos de Metro continuará'', por lo que tendremos un nuevo título de la saga de shooters, y estará escrita por el escritor de los libros originales.

Todavía no conocemos nada sobre esta nueva entrega como de qué tratará, cuándo la veremos anunciada o cuándo estará disponible, pero nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Análisis de Metro Exodus

El escritor previamente había dado por finalizada su participación en la trama de los libros y precisamente la última entrega de la saga Metro Exodus se situaba después del último, Metro 2035, por lo que se podría tratar de una historia nueva y original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.