Logo Hobbyconsolas.com

La distribuidora 505 Games (Control, Hellblade o No Man's Sky) anuncia su propia conferencia digital para la semana que viene

505 Games

La editora y distribuidora 505 Games celebrará su primer evento digital dentro de unos pocos días en donde se mostrarán algunas de sus novedades de cara a los próximos meses.

Nos hemos quedado sin E3 2022, pero no significa que las grandes compañías se vayan a quedar al margen. Como suele ser habitual, en estos meses (mayo y junio, normalmente) la conferencias empiezan a abundar.

Cada vez más compañías del sector se suman a esta tendencia de mostrar su escaparate digital de juegos y la última en subirse al carro ha sido 505 Games, que ya ha anunciado los detalles de su evento.

505 Games Spring 2022 Showcase tendrá lugar el martes 17 de mayo a las 15:00 (horario peninsular español) y en él veremos alguna de las nuevas propuestas que la distribuidora va a apadrinar para los próximos meses.

¿Qué esperar? Pues lo cierto es que pocas conclusiones podremos sacar hasta que no se revelen los juegos, ya que al ser una editora, la variedad y catálogo de juegos puede ser de lo más variopinto. Por supuesto, aquí en Hobby Consolas os contaremos todas las novedades.

Además, después de la proyección, los interesados e interesadas tendrán oportunidad de conocer a algunos miembros del equipo y hablar sobre varios de los juegos que se le presentarán, durante el 505 Games Spring 2022 Showcase. ¿Qué pensáis que se anunciará?

505 Games es conocida por haber lanzado al mercado juegos de la talla de Control, Sniper Elite, Hellblade, Ghostrunner o Terraria entre otros muchos. Aquí podéis encontrar una lista más extensa.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como ya hemos comentado, este verano no hay E3, pero las conferencias no se detienen. Por aquí te dejamos la lista de eventos ya revelados con fechas y horarios de todos ellos, streamings y showcases como Summer Game Fest de este año.

Y justamente ayer tuvimos una presentación de Nintendo. Por aquí puedes echar una ojeada al resumen Indie World del 11/05/2022 con Gunbrella, SILT, Another Crab's Treasure y muchas más novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.