Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

6 cosas que nos gustaría ver en la última temporada de Stranger Things

Stranger Things 4

La temporada final de Stranger Things tiene la papeleta de cerrar todos los arcos argumentales de manera satisfactoria para los siempre exigentes fans.

Ya hace casi dos meses que presenciamos el final de la cuarta temporada de Stranger Things. La serie de los hermanos Duffer regresó a Netflix tras casi 3 años de ausencia, y lo hizo por la puerta grande.

El episodio final dejó con ganas de más a todo el mundo, aunque tendremos que esperar hasta 2024 para ver qué última aventura depara a la pandilla de Hawkins.

A la hora de pensar en qué nos gustaría ver en los episodios finales de Stranger Things se nos vienen un montón de cosas a la cabeza. Por ahora, vamos a limitarnos a 6.

Empezaremos por lo evidente: esperamos que no haya una prolongada presentación antes de entrar en materia. A diferencia de temporadas anteriores, la cuarta no ha tenido un final feliz, por lo que no tendría sentido que los hermanos Duffer quemasen casi un episodio entero contándonos dónde está cada personaje al inicio de la temporada.

En segundo lugar, Stranger Things deberá resolver de una vez por todas el triángulo amoroso más famoso de la serie: Steve, Nancy y Jonathan. El personaje de Natalia Dyer ha dado muchas vueltas, pero tendrá que sentar la cabeza, de un modo u otro, antes de que la serie se despida.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal y como comentábamos ayer, esperamos un posible regreso de Ocho, a quien vimos en la segunda temporada. A pesar de que el personaje no cuajase demasiado bien entre los fans, tendría sentido que apareciese después de los sucesos catastróficos de Hawkins.

Como cuarto aspecto que esperamos ver en la temporada final de Stranger Things, tendríamos la recuperación de Max. No obstante, no esperamos que el personaje de Sadie Sink vuelva a la acción, para bien o para mal, en los primeros episodios.

Nuestra penúltima elección es un Mundo del Revés expandiéndose de forma descontrolada por Hawkins, lo que atraerá atención excesiva que el pueblo no ha tenido en los acontecimientos previos.

Para terminar, aunque es harto improbable, estaría bien que no se presentasen demasiados personajes nuevos. Stranger Things tiene un reguero de personajes con los que lidiar, por lo que añadir recurrentes nuevos para una última temporada podría no ser la mejor de las ideas.

Ahora, os dejamos elegir más a vosotros: ¿qué os gustaría ver en la temporada final de Stranger Things?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix