Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de One Piece en acción real de Netflix incorpora 6 nuevos fichajes a su reparto

One Piece

La serie en acción real de One Piece que prepara Netflix amplía su reparto con seis nuevos fichajes.

Adaptaciones de mangas y anime en acción real. Es casi imposible no sentir un escalofrío cuando pensamos en ellas, no porque no haya algunos intentos bastante interesantes, sino porque hay muchos más que han terminado muy mal.

En Netflix están empeñados en adaptar en acción real algunas de las propiedades intelectuales más queridas del manga y el anime. Recientemente, vimos la tentativa de Cowboy Bebop, que quedó muy lejos de las expectativas del anime original y terminó siendo cancelada en menos de un mes.

Netflix también tiene en su haber la adaptación de Death Note que no tocarías ni con un puntero láser. Ni contando con Willem Dafoe se salvaron los muebles.

Uno de los proyectos en marcha para adaptar manganimes en acción real por parte de Netflix es One Piece, la longeva obra creada por Eiichirō Oda (Oda Eiichirō).

La serie está en pleno rodaje actualmente, y en 2021 anunció a su elenco principal, que incluye a Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un nuevo anuncio de Netflix (vía ScreenRant) incorpora seis nuevos miembros al reparto de la serie en acción real de One Piece.

Morgan Davies interpretará a Koby, Ilia Isorelýs Paulino encarnará a Alvida, Aidan Scott se meterá en la piel de Helmeppon, Jeff Ward dará vida a Buggy, McKinley Belcher III interpretará a Arlong y Vincent Regan personificará a Garp.

One Piece sigue a Monkey D. Luffy como líder de los Piratas del Sombrero de Paja mientras buscan el esquivo tesoro One Piece, que da nombre a la franquicia. A lo largo de los años, Luffy y compañía han vivido innumerables aventuras.

Eiichirō Oda inició la publicación de One Piece en 1997 para la Shōnen Jump, y actualmente acumula 101 volúmenes.

Toei Animation dio el pistoletazo de salida al anime de One Piece dos años después, en 1999, cosechando un éxito entre los fans que todavía dura a día de hoy.

Oda sirve como productor en la adaptación en acción real de One Piece de Netflix. ¿Conseguirá la plataforma quitarse la maldición de no conseguir adaptar grandes franquicias de manganime en live-action?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix