Los 75 años de la historia de Batman resumidos en 60 segundos

Batman en Liga de la Justicia

Liga de la Justicia se estrenará en dos semanas a nivel mundial y la promoción de Warner y DC Entertainment está siendo muy intensa. Cada día vemos un nuevo clip, o póster, cartel animado, video, imagen o todo junto. Lo cierto es que los superhéroes de DC no se han reunido nunca en el cine (en acción real) así que esto podría considerarse como un hito.

Las mejores figuras de la Liga de la Justicia

Puede que conozcas bien a los superhéroes que forman la Liga de la Justicia, sobre todo a Batman (el más popular cinematográficamente hablando), pero por si se te ha pasado algún detalle, DC ha querido resumirte su historia para que no te quede ninguna duda.

El personaje creado por el dibujante Bob Kane y el escritor Bill Finger y al que dará vida Ben Affeck en Liga de la Justicia tiene ya una edad. Batman ha pasado por muchos cambios, universos paralelos y tragedias, algo que puedes ver en un video compartido por la web Comic Book Movie. Además, incluye un pequeño reportaje detrás de cámaras del personaje en la película.

Batman será quien reúna al equipo y los prepare para lo que está por venir. Un ejército de Parademons liderado por Steppenwolf quiere apoderarse de la Tierra y lo único que se interpone en su camino son un grupo de metahumanos capaces de salvar la Tierra si trabajan unidos.

Los estrenos de cine que no puedes perderte en noviembre de 2017

El cruzado de la capa no estará solo, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg le ayudarán a defender la humanidad, pero quizás ellos no sean suficientes y necesiten la ayuda de alguien más.