Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

750 personajes de Los Simpson se agolpan en la secuencia de apertura conmemorativa del episodio 750 de la serie

La legendaria serie de animación ha superado el hito de los 750 episodios y lo celebra con una espectacular secuencia de apertura.

Acumular 34 temporadas  no es algo que esté al alcance de muchas series. Sin embargo, Los Simpson lo ha conseguido, y el pasado domingo emitió su episodio 750.

Hablamos de 750 veces que nos hemos sumergido en Springfield para acompañar a Homer, Marge, Maggie Bart y Lisa en sus aclocadas aventuras, algunas que nos hicieron reír a carcajadas y otras que estuvieron a puntito de arrancarnos una lagrimilla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una ocasión como supone ese episodio 750 bien merecía un guiño especial a los muchos personajes que han acompañado a la familia amarilla durante todos estos años. Y en otra cosa pueden fallar, pero en las grandes ocasiones, los creativos de Los Simpson están en todo.

Sobre estas líneas encontraréis la secuencia de apertura que ha acompañado al episodio 750 de Los Simpson, titulado Homer's Adventures Through the Windshield Glass (A la espera de que se estrene en España para tener la traducción).

Nadie en Springfield se pierde el episodio 750 de Los Simpson

La secuencia de apertura del episodio con el que Los Simpson alcanza ese hito de 750 capítulos es igual que todas las demás, si excluimos al reguero de personajes que aparecen en todas las escenas.

Muchos están simplemente en pie, pasando el rato mientras Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie regresan a casa, pero otros aparecen para interactuar, como Barney u Otto.

Otros pueden ser ligeramente más sutiles, como el cartel de personas desaparecidas que aparece al comienzo, frente al Colegio de Primaria de Springfield, con personajes como Mona Simpson, Poochie o el doctor Marvin Monroe.

Este homenaje tan molón de Los Simpson es un regalo bien chulo para que los fans agudicen esa vista de águila y localicen a sus personajes favoritos o indaguen si se han dejado a alguien fuera de la fiesta. ¿Faltará alguno en la secuencia de apertura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus