Logo Hobbyconsolas.com

Los 9 personajes meta de Overwatch 2 para arrasar en las partidas de la temporada 1

Overwatch 2

Repasamos los mejores héroes y heroínas de Overwatch 2 que vas a poder manejar ahora mismo con el lanzamiento del juego. Estos son los personajes meta más potentes de este inicio de temporada 1.

La llegada de Overwatch 2, con todos los cambios a los que se ha visto sometido el juego, genera algunas dudas en los jugadores. ¿Cuáles son los mejores personajes ahora mismo? ¿Cuál es el meta del hero shooter con su lanzamiento en early access?

Pues bien, en esta guía te vamos a presentar a los 9 personajes que mejores registros están teniendo en las primeras partidas de Overwatch 2. Blizzard ha potenciado a unos cuantos y aquí os dejamos tres tanques, tres dps y tres supports para que los tengáis bien presentes.

Los 9 personajes meta de Overwatch 2 para arrasar en la temporada 1

Tanques

  • Orisa: el rework le ha sentado francamente bien. Orisa puede cambiar el transcurso de una partida con su definitiva y sorprende a los rivales por sus nuevas habilidades más centradas en causar estragos. Si juegas de forma ofensiva, este tanque tiene que ser tu elección.
  • Winston: nuestro simio preferido regresa a lo alto de las tier lists con fuerza. Ahora mismo, es un seguro de vida para su equipo. Eso sí, vas a tener que estar en todas partes casi al mismo tiempo. Winston es caos, desata el caos.
  • Reinhardt: las barreras nunca mueren. El tío del martillo no ha perdido ni un ápice de su poder y ahora mismo, con su gran escudo y su potente arma es capaz de hacer de papá de todo el equipo aliado. Un tanque ideal para crear espacio y presionar objetivos.

DPS

  • Sonjour: la nueva heroína permite derretir a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos gracias a su gran daño por segundo y a un disparo secundario capaz de ventilarse a un tanque en poco tiempo. Es muy rápida, útil y escurridiza.
  • Soldado 76: similar a Sonjour, pero con unas mecánicas más sencillas, este héroe se ha vuelto a alzar con la corona gracias a su lluvia de disparos constante, un estilo jugable que ahora puede destacar más con la ausencia de un tanque.
  • Genji: para contrarrestar los disparos de los dos primeros tenemos al ninja cibernético más querido. Genji está disfrutando de un nuevo amanecer en OW2. Es el personaje más potente del juego ahora mismo, ideal para realizar flanqueos, ataques sorpresa y más.

Apoyos

  • Lucio: el brasileño amante de la música sigue estando arriba en OW2. Su movilidad, daño suficientemente alto, una ultimate que mitiga cantidad de daño y la posibilidad de aumentar la velocidad del equipo le convierten en alguien imparable.
  • Ana: una support perfecta para dormir al tanque rival o a un DPS escurridizo y que puede cambiar el rumbo de la partida con una buena granada lanzada. Ahora es más complicada de jugar, pero sigue siendo igual o más valiosa.
  • Moira: sencilla de manejar y muy versátil. Moira permite curar y dañar casi al mismo tiempo. La vulnerabilidad de los supports en este juego queda casi compensada con su gran movilidad. Muy escurridiza y letal.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Recordad que Overwatch 2 ya se ha lanzado y con él un torrente de jugadores ha llegado al juego de golpe y porrazo. Si quieres conocer a fondo cómo es este nuevo free to play, no dudes en echar una buena ojeada a nuestro análisis. ¿Qué os está pareciendo la nueva entrega de Blizzard?

Las mejoras de Overwatch 2 sientan estupendamente y perfeccionan el gameplay de muchas formas. El formato free to play le mantendrá a flote y dará a conocer a muchos un hero shooter fantástico con un carisma impresionante, pero no es una secuela. Lo visto aquí debería de haber llegado antes y bien podría ser insuficiente para algunos fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.