Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aaron Sorkin cree que podría haber una secuela de La red social

La red social (2010)

El guionista de la cinta dirigida por David Fincher cree que todo lo que está pasando con Facebook daría para otra película. 

Una década después de su estreno y Aaron Sorkin sigue convencido de que todavía puede ser posible una secuela de La red social, la película que contaba los inicios de Facebook, que estaba dirigida por David Fincher y protagonizada por Jesse Eisenberg y Andrew Gardfield. 

Pues en una entrevista con The Hollywood Reporter, el guionista, que ahora hace sus pinitos como director, ha asegurado que sería capaz de sacar una nueva película con todo lo que le está sucediendo actualmente a Facebook y, por supuesto, le gustaría que la dirigiese David Fincher.

"La respuesta a tu pregunta es, no, no he terminado con mi faceta de guionista al que le gusta trabajar con grandes directores, de hecho, David Fincher estaría el primero de mi lista... Creo que todo lo que está sucediendo con Facebook en estos últimos años es una historia que merecería la pena contar, y así se podría hacer una secuela de La Red Social", asegura Sorkin.

Por supuesto, el guionista se refiere a las muchas acusaciones que han caído en los últimos años sobre Facebook en su forma de tratar los datos personales de sus usuarios, o la responsabilidad que ha tenido la red social en conseguir que personajes como Donald Trump se hagan con el liderazgo de un país.

Un pasado que su creador, Mark Zuckerberg ha querido dejar atrás cambiando de nombre a la compañía, no a la red social, que ahora se llama Meta y se va a centrar en la realidad virtual, sin duda un cambio del que se podría hablar largo y tendido en una película. 

David Fincher está actualmente trabajando en un thriller llamado The Killer junto a Michael Fassbender y Tilda Swinton, mientras que Aaron Sorkin está a punto de estrenar Being the Ricardos junto a Nicole Kidman y Javier Bardem. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.