Logo Hobbyconsolas.com

Se abren las reservas de PS5 en Egipto...a un precio aproximado de 1000 dólares

PS5 diseño
El precio de PS5 en su lanzamiento en Egipto es muy superior al PVP en nuestro país, costando 15.999 libras egipcias (unos 1000 dólares).

Aunque PS5 fue lanzada el pasado mes de noviembre en la mayoría de países, todavía hay algunos territorios donde no está disponible la consola de Sony, como China o Egipto. Y llama especialmente la atención este último, ya que esta semana se abre la lista de reservas de PS5 en Egipto...pero a un precio prohibitivo.

Como ya sabéis, hay territorios donde PS5 y Xbox Series X|S son mucho más caras que en España o Estados Unidos. Más allá de la reventa y la especulación, hacerse con una PlayStation 5 puede implicar un gasto de más de 500 euros, que es su PVP recomendado para las tiendas en nuestro país. 

Sony ha anunciado que mañana, 25 de marzo, se abren las reservas de PS5 en Egipto, que ya ha presentado otros productos como la base de carga de los mandos, el DualSense o la cámara de PS5. Y lo cierto es que hay que afrontar un gasto piramidal para comprar la consola en este país...

PS5 cuesta 15.999 libras egipcias en Egipto. Si hacemos el cambio aproximado a dólares, se nos queda en unos 1000 dólares como precio de lanzamiento. En el caso de nuestra moneda, serían más de 850 euros, que más o menos son los precios en los que se mueve PS5 en el mercado de la reventa.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

En el caso de los accesorios de PS5, los precios tampoco son nada asequibles. Por ejemplo, el mando DualSense cuesta unos 126 dólares si hacemos el cambio de moneda, en comparación a los 69,95 euros que cuesta en España. En el caso de la cámara HD de PS5, tendrá un precio de 1799 libras egipcias (114 dólares aproximadamente).

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

Desde luego, hacerse con una PS5 no es nada fácil actualmente, pero en Egipto habrá que añadir el precio como infranqueable muro para muchos usuarios. Sobre la escasez de stock, se espere que estas semanas lleguen más de 46.000 consolas a las tiendas españolas.

Fuente: PushSquare

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.