Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es La abuela, la nueva película de terror de Paco Plaza (Verónica)

La abuela

Primeros detalles de La abuela, la nueva película del cineasta español Paco Plaza (Verónica, Quien a hierro mata).

Tras deleitarnos con Verónica, el cineasta Paco Plaza regresa al cine de terror con La abuela, su próximo proyecto cinematográfico para lanzar en los cines este 2021, así como en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Esta nueva película de terror gira en torno a Susana, una modelo que tiene que dejar atrás su cómoda vida en París y regresar a Madrid cuando se entera que su abuela Pilar, quien cuidó de ella como su propia hija cuando los padres de Susana murieron, acaba de sufrir un derrame cerebral.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mientras encuentra a una persona especializada, Susana se encarga de cuidar de Pilar, lo menos que puede hacer después de todo lo que su abuela hizo por ella. Sin embargo, poco a poco los días con su abuela se convertirán en una auténtica pesadilla.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, a continuación os mostramos una galería con algunas imágenes de la película La abuela.

En cuanto al reparto de la película La abuela, este está formado por Almudena Amor (El buen patrón), Vera Valdez (La última tierra), Karina Kolokolchykova (Paradise Hills) y Chacha Huang (Perdiendo el este).

Producida por Apache Films, Atresmedia Cine, Sony Pictures Entertainment y Amazon Prime Video, la película La abuela se estrenará en las salas de cine el próximo 22 de octubre de 2021 y posteriormente se incorporará al catálogo de Amazon Prime Video. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.