La abuela, la nueva película de terror de Paco Plaza, vuelve a retrasar su estreno en cines

La abuela

Originalmente prevista para el próximo 5 de enero, finalmente La abuela, la nueva película de terror de Paco Plaza, acaba retrasando su estreno en cines de forma indefinida.

Malas noticias para los amantes del cine de terror. Acabamos de conocer que La abuela, la próxima y esperada película de Paco Plaza (Verónica, REC, Quien a hierro mata), ha retrasado de nuevo su estreno en cines, esta vez de forma indefinida.

Así lo ha confirmado Sony Pictures a través de un comunicado de prensa, en el que se informa que la película La abuela, originalmente prevista para el próximo 5 de enero, "retrasa su fecha de lanzamiento hasta nuevo aviso".

La película cuenta la historia de Susana, una joven modelo a la que le empiezan a ir bastante bien las cosas en París, despegando poco a poco su carrera.

Pero todo cambia para la joven cuando recibe una llamada de un hospital de Madrid para informarla que su abuela Pilar ha sido ingresada debido a un derrame cerebral, por lo que tiene que dejar todo lo que tiene entre manos para ir a recogerla.

De niña, Susana tuvo que sufrir la pérdida de sus padres, siendo su abuela la que se hizo cargo de ella como si fuese su propia hija, por lo que siente la necesidad de devolverla el favor, quedándose con ella mientras busca a alguien capacitada para cuidar de Pilar.

Sin embargo, lo que en principio parecían ser tan solo unos días cuidando de su abuela, poco a poco su estancia con ella se convertirá en toda una pesadilla para la pobre Susana. Te recordamos a continuación el tráiler de La abuela.

VIDEO

Tráiler de La abuela, la nueva película de terror de Paco Plaza que llega a tiempo para Halloween

El reparto de La abuela está encabezado por Almudena Amor (El buen patrón, Historias para no dormir) y Vera Valdez (La última tierra). Acompañan al elenco principal Karina Kolokolchykova (Paraíso) y Chacha Huang (Parot), entre otros.

En principio prevista para el 5 de enero, por el momento se desconoce la nueva fecha de estreno de La abuela tras este último retraso, por lo que estaremos atentos a que se haga un anuncio oficial. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de terror psicológico que te dejarán pensativo.

Y además

La abuela (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

La abuela es la nueva película española realizada por Paco Plaza, director detrás de grandes títulos comoVerónica, REC o Quien a hierro mata. Estapelícula de terrorgira en torno a Susana, una modelo que tiene que dejar atrás su cómoda vida en París y regresar a Madrid cuando se entera que su abuela Pilar, quien cuidó de ella como su propia hija ...