Logo Hobbyconsolas.com

Una abuela recibe 6 Nintendo Switch OLED por error, intenta devolverlas y la tienda se las regala: la viral y emotiva anécdota navideña

Abuela Switch

Switchmas ha llegado. La Navidad siempre nos deja emotivas anécdotas y en este caso hemos podido conocer la historia de una abuela que ha sido obsequiada con 6 Nintendo Switch OLED.

Solidaridad otros buenos valores forman parte de la Navidad y como ya hemos comentado, muchos medios suelen hacerse eco de noticias que llevan por bandera esa serie de acciones que hacen tener fe en el ser humano.

Desde Estados Unidos ha surgido una historia que ya se ha hecho viral y que ha involucrado a una abuela y a seis Nintendo Switch OLED. Os contamos de qué va todo esto.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Deborah Lewis, una abuela que reside en Arizona, recibió seis Nintendo Switch OLED por error que procedían de una tienda de la cadena estadounidense Target. Al darse cuenta del fallo, Lewis intentó devolver las consolas en la tienda que había en su misma calle.

Sin embargo, no tuvo suerte. La tienda se hizo eco de sus intenciones y decidieron regalar las seis Switch OLED como gesto de buena voluntad ante la noble acción de esta abuelita. Dos empleados visitaron a Deborah en su casa para comunicarle la noticia.

En nombre de Target y de su tienda Target local en la misma calle, queremos dárselas a usted para que se los entregue a sus nietos o a quien usted quiera, comentaba estos empleados.

En el vídeo se la puede ver muy emocionada al recibir la noticia. Esta abuela de 68 años tiene ocho hijos y ya ha comentado que piensa regalar esas Nintendo Switch OLED a sus nietos. Desde luego, seguro que les va a hacer ilusión.

¿Un milagro navideño? ¿Será Nintendo Switch OLED tu regalo de estas navidades? La consola se ha plantado como otra opción más y diferente de aprovechar el juego portátil.

De momento, la consola está convenciendo hasta a los más exigentes. Qué se lo digan al youtuber que ha dejado una Nintendo Switch OLED más de 1800 horas encendida para comprobar si la pantalla se quema.

Fuente: 12news

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.