La abuela youtuber de Skyrim se toma un descanso por culpa de la negatividad de los comentarios de sus vídeos

Skyrim
Shirley, conocida por el apodo de "la abuela de Skyrim" es una de las figuras más curiosas y queridas de Internet. Sin embargo, acaba de anunciar que se tomará un descanso debido a algunos comentarios negativos en sus vídeos.

Skyrim es uno de esos juegos que logran hacerse imperecederos gracias a una comunidad entregada y a que su buen hacer le hizo ganarse millones de jugadores en su momento. Pese a sus errores, el título de rol de Bathesda es uno de los más reconocidos y queridos.

The Elder Scrolls Skyrim también nos ha dejado miles de historias, anécdotas y curiosidades. Una de ellas ha sido Shirley, la abuela de Skyrim, una youtuber de avanzada edad que casi ha alcanzado el millón de suscriptores y que se hizo muy famosa por sus gameplays del juego. Por desgracia, debido a una oleada de malos comentarios y a un elevado estrés, Shirley ha anunciado que se tomará un descanso de sus labores como youtuber.

Sé que no debería dejar que estas cosas me estresen, pero lo hacen, explicaba ella. De ahora en adelante responderé a muy, muy pocos comentarios. Eliminaré muchos comentarios. Ante las quejas de otros usuarios sobre la subida constante del mismo juego, Shirley manifestaba su opinión: Miro todos los juegos, soy un jugador, si quisiera jugarlos los estaría jugando. No tengo que explicarme.

En un mundo en el que los videojuegos se consumen rápidamente, el modo de jugar de Shirley contrasta profundamente. En Skyrim ella experimenta poco a poco, y se toma su tiempo en ver todo con detalle y con una jugabilidad mucho más calmada, algo que no se ve todos los días.

Por el momento, la youtuber ha comentado que publicará menos vídeos y tras un descanso de dos semanas pensará que otras medidas tomar a parte de una política de comentarios más restrictiva. Internet puede ser un oscuro lugar a veces.

Skyrim

¿Sabías que Shirley, la abuela de Skyrim, se incluirá dentro del juego con un mod? Además, el asunto va mucho más allá, ya que en Betheda son conscientes de la pasión de esta jugadora y ya han anunciado que tendrá su propio personaje en The Elder Scrolls VI.

Y además