Logo Hobbyconsolas.com

La abuela de Skyrim tendrá su propio personaje en The Elder Scrolls VI

José Luis Ortega

the elder scrolls vi

Quizás no os suene el nombre de Shirley Curry, pero seguro que la recordaréis por ser la conocida como abuela de Skyrim, ya que se viralizó en Youtube por sus vídeos jugando con la obra maestra de Bethesda, hace ya unos años. 

Ahora, desde Bethesda han decidido rendir homenaje a esta buena señora, añadiéndola como personaje de The Elder Scrolls VI, la próxima iteración de la popular saga de Action RPG. Será un personaje no controlable, a quien seguramente encontremos en algunas de las ciudades en las que se desarrolle la aventura. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

La propia Curry anunció su colaboración con Bethesda a través de Twitter, subiendo una foto con Todd Howard. Un auténtico detallazo que, a buen seguro, habrá hecho enormemente feliz a esta mujer de 82 años de edad. 

Una buena noticia -al menos bonita- relacionada con The Elder Scrolls VI, ya que el propio Todd Howard ha confirmado que ni el mencionado título ni Starfield, la próxima IP de Bethesda, acudirán al E3.

Por tanto, no parece que The Elder Scrolls VI o Starfield vayan a estar presentes en la conferencia de Bethesda del E3 2019, algo comprensible si tenemos en cuenta las repetidas ocasiones en las que la compañía ha declarado que todavía están lejos de llegar. Habrá que ver qué es lo que Bethesda nos tiene preparado para este año cuando tenga lugar su conferencia del E3 2019, pero hasta entonces, y por si todavía no lo habéis visto (o si queréis verlo una y otra vez como es merecido), aquí tenéis el último tráiler de Wolfenstein Youngblood con su fecha de salida.

La fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls VI no se espera hasta mínimo 2021 y aún se desconoce si aparecerá en la actual generación o en una futura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.