Logo Hobbyconsolas.com

Shirley, la abuela de Skyrim, se incluirá dentro del juego con un mod

Javier Sólvez

Skyrim V

Muchos han sido los jugadores que han disfrutado de las aventuras en los mundos de Skyrim. Una de ellas ha sido Shirley Curry, una jugadora veterana de 80 años conocida por su serie en Youtube en la que disfrutaba del título de Bethesda vídeo tras vídeo.

Tal es la pasión de esta jugadora que la comunidad de Skyrim ya ha pedido al estudio que la incorpore a la próxima entrega de la franquicia, y como todavía no sabemos demasiado sobre The Elder Scrolls VI, un usuario de Reddit ha decidido incluirla en The Elder Scrolls V: Skyrim con un mod. La propia Curry anunciaba su sorpresa a través de Twitter:

¿Fan de Skyrim? Pues no pierdas de vista esta taza con motivos del juego de Bethesda

Como decimos, la propia Bethesda aceptó incorporarla a su próximo proyecto. De hecho la desarrolladora invitó a la anciana a sus instalaciones para que pudiese ver cómo trabajan y para escanear su modelo 3D para su utilización en el futuro.

Y es que a pesar de que el título tenga casi diez años, la comunidad de fans del título siguen haciendo lo imposible por mantener vivo el espíritu del videojuego.

¿Cuáles son los mejores juegos de la última década según la crítica?

Hace poco ya os anunciábamos, por ejemplo, que multitud de contenido llegaba a Skyrim con un mod que tiene más de 500 NPC, nuevas misiones, anillos de poder y muchas cosas más. Y no solo eso, sino que en el mismo mes Skyrim recibía el nuevo DLC "Legacy of the Dragonborn", hecho por un fan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.