Logo Hobbyconsolas.com

Se acabó borrar juegos y datos en Nintendo Switch gracias a la tarjeta MicroSD de 400 GB de tiendas GAME

Tarjetas de memoria GAME
La tarjeta de memoria SanDisk MicroSDXC de 400 GB para Nintendo Switch ya está disponible en tiendas especializadas GAME.

Con un más que poblado catálogo de juegos a sus espaldas, Nintendo Switch prácticamente requiere contar con una tarjeta MicroSD con la que ampliar memoria. Si andas falto de espacio, muy atento a esto.

En tiendas GAME se acaba de lanzar la nueva tarjeta de memoria SanDisk MicroSDXC de 400 GB para Nintendo Switch con diseño especial del caparazón más temido de todos los tiempos, el caparazón azul de Mario Kart.

Con esta tarjeta y su ingente cantidad de espacio ya no tendrás que borrar más juegos para poder instalar los nuevos que compres. La tarjeta de memoria SanDisk MicroSDXC de 400 GB para Nintendo Switch solo se encuentra disponible en tiendas GAME.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Recuerda que en GAME también tienes disponible una selección de tarjetas tematizadas de SanDisk para Nintendo Switch a parte de la que hemos estado mencionando. Estas son todas las que puedes encontrar:

  • Tarjeta de memoria Sandisk de The Legend of Zelda con capacidad de 64GB.
  • Tarjeta de memoria Sandisk de Super Mario Bros: Champiñón con capacidad de 128GB.
  • Tarjeta de memoria Sandisk de Super Mario Bros: Estrella con capacidad de 256GB.
Tarjetas de memoria GAME

Ya lo sabes, si andas corto de espacio en la consola híbrida de la gran N, no te pierdas estas tarjetas de memoria SanDisk que puedes encontrar en tiendas GAME. ¡Qué el espacio no frene tus horas de juego! ¡Cuidado que llega el caparazón!

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.