La Academia quiere que el trío de Solo asesinatos en el edificio presente los Oscar

Solo asesinatos en el edificio (TV)

La Academia de cine de Hollywood quiere que el trío formado por Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez, presenten los Oscar 2022. 

Ya que este año los Globos de Oro no han tenido ni alfombra roja ni ceremonia, después de que ninguna cadena de televisión aceptase emitirla por sus múltiples acusaciones de racismo y poco objetivismo a a la hora de elegir a nominados y ganadores, los Oscar quieren convertirse, de nuevo, en la gala referente de los premios de cine y va a recuperar la figura del presentador. 

Pues desde que en 2018 Jimmy Kimmel presentase la gala, no ha vuelto a haber ningún conductor, por así decirlo, solo actores y actrices que salían al escenario, anunciaban el ganador y se iban. Pero este 2022 va a ser diferente porque la Academia ya ha anunciado que sí va a haber presentador este año, aunque puede que no sea solamente una persona, sino tres.

VIDEO

Tráiler de Solo asesinatos en el edificio, la nueva comedia de misterio con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez

Así lo ha publicado Variety, que asegura que la fuentes internas de la Academia han revelado que los favoritos para presentar la gala de premios es el trío formado por los protagonistas de la serie Solo asesinatos en el edificio, es decir, Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez. Un trío que no solo tiene experiencia sino también, mucho sentido del humor. 

No obstante todavía no hay nada decidido, e incluso la propia Academia lanzaba la semana pasada una "hipotética" encuesta a través de Twitter en la que preguntaba a sus seguidores quién les gustaría "hipotéticamente" que presentase los Oscars. Una idea no muy brillante si tenemos en cuenta que el favorito de internet para esta misión es Dwayne Johnson, quien no va a poder ser.

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Y no porque la Academia no quiera, sino porque Johnson, actualmente uno de los actores más solicitados del mundo, tiene la agenda hasta arriba con sus próximos proyectos, entre ellos, Black Adam, y le es imposible acudir a los ensayos de la gala de los Oscar. Tampoco Kevin Hart, que ya dejó la gala una vez, ni Jimmy Kimmel que no quiere volver a repetir por tercera vez.

Habrá que ver si la primera opción elegida, el trío de Solo asesinatos en el edificio, da el sí quiero a los Oscar, pues Hulu, donde se emite originalmente, ya dio el visto bueno a una segunda temporada de esta historia de tres poscaster demasiado entrometidos. 

Y además

Solo asesinatos en el edificio (Serie TV)

Argumento:

Solo asesinatos en el edificio es una serie de televisión creada porJohn Robert Hoffman (Un perro de otro mundo) y Steve Martin (Billy Lynn), siendo el debut del actor en el desarrollo de una serie. Protagonizada por el propio Martin junto a Selena Gomez (Las aventuras del Doctor Dolittle) y Martin Short (Puro vicio), esta serie de comedia e...