Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Black Adam asegura que es el personaje más poderoso del DCEU

Black Adam (2021)

Hiram García, productor de Black Adam, asegura que este personaje es "muy diferente de Superman o de Shazam". 

Tras años y años luchando por ello, finalmente Dwayne Johnson ha conseguido hacer la película de superhéroes que él quería hacer y tal como quería hacerla, a pesar de que Black Adam no sea precisamente un héroe en el universo DC, tal como ha aclarado uno de sus productores. 

Así es, Hiram García, íntimo amigo de Dwayne Johnson y productor de la película, ha querido dejar claro que este personaje no es como ninguno que hayamos visto anteriormente e incluso se ha atrevido a llamarle el "personaje más poderoso del DCEU", por delante de otros como Superman o Shazam

"Para nosotros era muy importante el fandom... a pesar de que no hemos enseñado demasiado de la película, queríamos dejar claro, tanto a los fans como al resto del mundo, que con Black Adam estamos estableciendo un tono diferente. Es un tío que no para sus puños. No hemos querido ablandarlo. Hay una razón por la que la primera persona que se le acerca no está en el planeta. 

Queremos que la gente vea que este personaje es muy diferente de Shazam o Superman o de los que ya hemos visto. Es malo. Probablemente sea la persona más poderosa del DCEU ahora mismo, pero es un bicho malo. DJ ha hecho un gran trabajo haciéndole cobrar vida y creo que los fans se lo van a pasar genial viéndole", aseguraba Garcia en una entrevista con Collider.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Parece que tanto su productor como el propio Dwayne Johnson están deseando que la gente vea todo el potencial de este personaje malvado, al que le auguran un gran futuro en el cine, si Warner quiere, pues el propio protagonista ya ha mostrado su interés en que Adam protagonice una batalla épica contra Superman. 

Tras haber dado por finalizado su rodaje y haber entrado en la post-producción, Black Adam llegará a los cines el próximo 29 de julio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.