Logo Hobbyconsolas.com

Los acantilados y cuevas ya están disponibles en Minecraft con la nueva beta para PC, Xbox y Android

Minecraft
Minecraft sigue creciendo y pese a su longevidad, el título lanza nuevas mejoras cada cierto tiempo. Una beta nos trae cuevas y acantilados.

Con una actualización programada para mediados de 2021, algunos jugadores de Minecraft ya pueden ir probando el nuevo contenido que llegará en el futuro. La beta de Minecraft 1.16.220.50 ya está disponible para Windows 10, Xbox y Android.

Esta actualización nos trae nuevos picos montañosos, acantilados, montañas cavernosas y más sub-biomas. En Windows 10 ya pudimos echar un vistazo a las cabras que pueblan las altas cumbres y en Java Edition se apreciaron cambios en las cuevas.

Además, Mojang ha anunciado la elevación del límite de altura en Minecraft, un cambio que permite elevar el "techo del juego" de 256 bloques a 320. Los nuevos sub-biomas que se han lanzado son: Lofty Peaks, Mountain Grove, Mountain Meadow, Snow Capped Peaks y Snowy Slopes. Recuerda que todo este lote de características está disponible en en Bedrock Edition. El Glow Squid también regresa.

Para acceder a todo lo nuevo de este pack de "Acantilados y Cuevas" debes contar con Bedrock Edition y crear un nuevo mundo. Una vez lo tengas, desplázate hasta "Experimentos" y activa esta beta recién lanzada para poder disfrutar de los añadidos y cambios.

Taza de Minecraft: Creeper

Taza de Minecraft: Creeper

La taza del Creeper es uno de los regalos más frikis que puedes hacer para fans de Minecraft. El Creeper es uno de los personajes más característicos del juego, y la taza quedará genial en cualquier escritorio.

Cómprala al mejor precio

Si deseas esperar un tiempo, la actualización llegará en verano de este año. Puedes echar un vistazo a todo lo que incluye la beta en notas completas del parche 1.16.220.50.

Minecraft

Minecraft sigue arrasando en ventas en consola y PC. El título de Mojang no pierde fuelle pese a los años. Si sigues disfrutando de Minecraft, no te puedes perder nuestra guía con las mejores semillas de Minecraft 1.16 en marzo de 2021. Por supuesto, también te contamos cómo jugar a Minecraft original gratis desde el navegador.

Fuente: TechRaptor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.