Logo Hobbyconsolas.com

Accesorios y periféricos imprescindibles para Nintendo Switch

Elisabeth López

Tras salir a la venta el pasado 3 de marzo, Nintendo Switch está a punto de cumplir su primer mes de vida. Durante este tiempo, ha conseguido cosechar grandes éxitos tanto de hardware como de software. Tal y como os hemos ido anunciando estas semanas, la nueva plataforma de Nintendo ha tenido el mejor lanzamiento de una consola en territorios como Norteamérica o España, llegando incluso a vender todas las unidades disponibles en los mismos o en otros como Japón, donde consiguió vender el 95% del stock. Por su parte, el software le debe todo su éxito a Zelda: Breath of the Wild, puesto que, por ejemplo, ha sido el juego de lanzamiento de Nintendo más vendido en Europa

Los mejores accesorios y periféricos a la venta para PS4

Pero, aunque lo más importante de una consola sean sus juegos, los accesorios también lo son porque permiten sacar el máximo rendimiento a la misma. Por ello, al igual que os ofrecimos los mejores accesorios para PS4 y Xbox One, ahora hemos recopilado todos los accesorios imprescindibles para Nintendo Switch. Entre estos podréis encontrar fundas de viaje, fundamentales para transportar la consola ahora que llegan periodos vacacionales; protectores de pantalla, entre otros. Podéis ver la selección al completo en la galería que encabeza esta noticia. 

Los mejores accesorios y periféricos a la venta para Xbox One

Además, si queréis sacar el máximo rendimiento a los juegos de esta consola, no os perdáis nuestra recopilación de todos los análisis de los juegos que ya están disponibles para Nintendo Switch. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.