Ace Combat 7

El estreno de Top Gun Maverick también estará presente en Ace Combat 7: Skies Unknown, el título de combate áereo de Bandai Namco.

Si hablamos de juegos de combate áereo, la saga Ace Combat es una de las más reconocibles en toda la historia de la industria. Lo mismo podemos decir de Top Gun en el ámbito cinematográfico.

Por tanto, ¿qué podría salir mal si juntamos ambas licencias? Lo cierto es que siempre es emocionante hablar de Top Gun, la maravillosa película protagonizada por Tom Cruise que se ganó nuestros corazones en los años 80.

El próximo 27 de mayo se estrena Top Gun Maverick, la esperada secuela de aquel clásico de acción de 1986. Por supuesto, este lanzamiento trascenderá más allá de la pantalla...

VIDEO

Nuevo tráiler de Top Gun: Maverick, el regreso del clásico de los 80 con Tom Cruise

Después del anunciado DLC de Top Gun para Microsoft Flight Simulator, ahora otro juego del género se une a la fiesta. Ace Combat 7: Skies Unknown recibirá un paquete DLC basado en la película de Tom Cruise.

''La leyenda llega a Ace Combat 7: Skies Unknown... ¡Esta primavera prepárate para despegar con el DLC TOP GUN: Maverick Aircraft!''.

Así lo ha anunciado Bandai Namco en su cuenta oficial de Twitter. Aún no sabemos en qué consiste ni conocemos sus principales contenidos, pero el crossover entre Ace Combat 7 y Top Gun Maverick es REAL. Y ya estamos deseando probarlo.

Ace Combat 7

Por el momento, la única información existente sobre este DLC es la imagen que veis más arriba. Bandai Namco y Paramount se han asociado para hacer realidad este sueño para los fans del vuelo.

El DLC de Top Gun Maverick llegará a Ace Combat 7 esta misma primavera. Bandai Namco no ha revelado una fecha de lanzamiento, pero suponemos que llegará con el estreno de la película en cines. Es decir, el 27 de mayo.

Los 10 mejores juegos gratis de Steam que puedes jugar ahora mismo

Lost Ark

Al margen de este esperado crossover, os recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown recibió una actualización gratuita hace unos meses. Si lo pasaste por alto, no dudes en revisitar el título de acción de ILCA.

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible en PS4, Xbox One y PC. También podéis jugarlo en consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad, y de hecho ahora mismo está en oferta en Microsoft Store por menos de 18 euros.

Y además