El DLC de Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator se retrasa a mayo de 2022

Microsoft Flight Simulator Top Gun

Microsoft anuncia que el DLC basado en Top Gun: Maverick se ha retrasado hasta el próximo 27 de mayo de 2022, con motivo del retraso del estreno de la película.

Una de las películas más esperadas para el año 2022 es Top Gun: Maverick, la esperada secuela del clásico del año 1986. Y, por supuesto, lo mismo podemos decir del DLC anunciado para Microsoft Flight Simulator, el imponente simulador de vuelo de Xbox y PC.

Hace dos días se confirmó el retraso de Top Gun Maverick a 2022 (también el de Misión Imposible 7), y esto ha hecho que Asobo, creadores de Flight Simulator, retrasen el lanzamiento del DLC. Es un movimiento lógico, ya que el DLC se basa en la película.

VIDEO

Microsoft Flight Simulator - Tráiler Xbox Series X|S

De este modo, los creadores de Microsoft Flight Simulator han anunciado que el DLC de Top Gun: Maverick llegará el mismo día que se estrenará la película: el próximo 27 de mayo de 2022. Inicialmente, ambos estaban pensados para el 19 de noviembre de este año.

Asobo ha decidido que era un retraso completamente necesario, ya que de lo contrario se desvelarían spoilers de la película. Por tanto, ha sido una decisión consensuada entre Microsoft y Paramount, para ofrecer lo mejor de cara al estreno de la película.

Microsoft Flight Simulator

Anunciado en el E3 2021, el DLC de Top Gun Maverick para Flight Simulator añadirá distintos elementos, como el mismísimo caza que usará Pete Mitchell (Tom Cruise) en el filme, así como otros modelos y hasta un portaviones como punto de despegue.

Un punto a favor de este nuevo contenido es que será completamente gratuito, y todos los jugadores de Microsoft Flight Simulator podrán disfrutarlo. A pesar de que el juego es exclusivo de Xbox Series X|S y Windows 10, los usuarios de Xbox One podrán jugarlo gracias a xCloud.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

El retraso de Top Gun: Maverick ha supuesto un jarro de agua fría para los fans, que llevan más de tres décadas esperando la secuela del clásico del 86. La buena noticia es que en 2022 podremos disfrutar también de la séptima entrega de Misión Imposible.

Si eres un apasionado piloto de Microsoft Flight Simulator, tendrás que esperar hasta el próximo 27 de mayo de 2022 para subirte al caza de Maverick y surcar los cielos. La actualización llegará el mismo día que la película de forma totalmente gratuita.

Fuente: GamesRadar

Y además