El Acechador Ígneo de Demon's Souls para PS5, derrotado por Luality, una streamer con su alfombra de baile

Demon's Souls - Acechador Ígneo - Luality

Ahora es ella la jefa que manda en el juego.

Una streamer se las ha apañado, con gracia y habilidad, para derrotar a uno de los jefes más complicados de Demon's Souls Remake: el Acechador Ígneo. Pero esta streamer, llamado Luality, es conocida por su forma de jugar más peculiar que otra cosa, así que para ello no ha utilizado el DualSense, sino una alfombra de baile.

Derrotar a los jefes de Demon's Souls no es tarea fácil, pero esa opinión se puede transportar a cualquier juego de la saga Souls y Bloodborne. La YouTuber y streamer Luality ha sido capaz de enfrentarse al Acechador Ígneo usando solo esta herramienta de baile con una rapidez y eficacia digna de admirar; además de un espléndido juego de pies.

En el vídeo que os dejamos justo encima de estas líneas podréis comprobar por vosotros mismos la habilidad para jugar, y bailar con el jefe hasta derrotarlo, que tiene Luality. Pero no os vayáis a pensar que esto es nuevo para ella y que se ha propuesto hacerlo en Demon's Souls para PS5, ya tiene un largo historial con el tapete.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

En su canal de YouTube tiene muchos otros vídeos, recopilatorios incluso, de ella enfrentándose a otros jefes de juegos de FromSoftware. Incluso, como os comentábamos, ha sido capaz de completar todo Bloodborne con la misma alfombra de baile, ya que en la biografía de su Twitter se lee: "¡Completar juegos con mis pies y mi conejito es rudo!"

VIDEO

Cómo actualizar los juegos de la versión PS4 a la versión PS5

Si echáis un vistazo a su canal de YouTube, podréis comprobar que tiene muchos vídeos por separado de diferentes jefes de la saga Souls, todos ellos derrotados con su tapete de Dance Dance Revolution. Hay algunos notables como por ejemplo Sister Friede, de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel o Kalameet, el Dragón Negro, de Dark Souls.

Consiguen derrotar al Caballero de la Torre de Demon's Souls de PS5 usando los bongos de Donkey Kong

¿Con qué nos sorprenderán a continuación?

Y además