Acer Predator Thronos: La silla gaming para los jugadores más exigentes

La IFA 2018 acaba de comenzar en Berlín y la compañía Acer ha anunciado el Predator Thronos, una silla gaming espectacular para los jugadores más exigentes. Os la mostramos y contamos todos los detalles sobre la misma a continuación. 

acer, pc,

Un año más, ha dado comienzo una nueva edición de la gran feria de la tecnología europea. Hasta el próximo día 5 de septiembre, la IFA 2018 se celebrará en Berlín y las diferentes marcas ya están comenzando a presentar sus nuevos productos. Una de ellas, Acer acaba de anunciar, entre otros, el Predator Thronos

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis ver en el vídeo que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, se trata de una espectacular silla gaming de 1,5 metros de altura, que cuenta con todo lo necesario para jugar como un profesional. Además de un espacio para una torre PC Gaming, lo que incluye una mesa para el ratón y el teclado, dispone de una silla que puede reclinarse hasta 140 grados y nada más y nada menos que tres monitores de 27 pulgadas. 

acer, pc,

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Por el momento, Acer no ha anunciado ni la fecha de lanzamiento ni el precio del Predator Thronos, por lo que seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje con los mejores juegos para PC de 2018, una lista que incluye juegazos como Ni No Kuni II y Far Cry 5.