Logo Hobbyconsolas.com

Acer Swift, portátiles que combinan eficiencia y autonomía

Acer Swift 3

Acer, además de dos nuevos portátiles gaming de la serie Predator, ha presentado hoy en Nueva York nuevos portátiles de la serie Swift. Esta gama de Acer combina potencia y portatibilidad, ya que se trata de equipos pensados para el día a día con mucha autonomía e inmediatez gracias a sus discos SSD.

Acer Swift 3

Se trata de un equipo muy ligero con hasta 10 horas de autonomía. Además, no escatima a la hora de montar un buen procesador, ya que cuenta con un Intel i7 de séptima generación y la posibilidad de montar una gráfica dedicada NVIDIA. Se trata de un equipo que busca la eficiencia y, por tanto, incorpora SSD de 512 GB o un HDD de 1 TB. Podremos contar con hasta 8 GB de memoria. La pantalla del Swift 3 es un panel IPS Full HD de 14 pulgadas con capa que evita los reflejos. 

Acer Swift 3

El panel táctil es fundamental para realizar las acciones y gestos lo más cómodos posible y el Swift 3 cuenta con una gran zona táctil con tecnología Precision Touchpad. Entre las características opcionales encontramos un teclado retroiluminado

El equipo Acer Swift 3 estará disponible en España a partir de agosto a un precio de 699€. Habrá una edición especial recubierta con un cristal Gorilla Glass.

Acer Swift 3

Portátiles Acer para todos los gustos en Amazon

Acer Swift 1

Se trata de una versión simplificada del Swift 3. Con un grosor de 14,95 mm y un peso de 1,3 Kg, el Acer Swift 1 estará disponible en colores plata, oro y rosa y contará, al igual que su hermano mayor, con 10 horas de autonomía.

Acer Swift 1

Eso sí, en lo demás se adapta mejor a todos los bolsillos, ya que cuenta con un panel Full HD IPS de 13,3 pulgadas, procesador Pentium o Celeron, 4GB de memoria y configuraciones de 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento SSD o eMMC pensado para aguantar una jornada de trabajo.

El Acer Swift 1 estará disponible también en agosto a un precio de 479€.

Acer Swift 1

Nuevos portátiles Acer Aspire 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.