Logo Hobbyconsolas.com

Se acerca Destiny 2, ¡descubre todo lo que te espera!

Javier Abad

Destiny 2, el FPS desarrollado por Bungie y Activision se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre, para PS4, Xbox One y PC. En este vídeo os descubrimos alguna de las claves de este universon persistente y multijugador en que los guardianes se enfrentan a la amenaza de Dominus Ghaul.

Dominus Ghaul y la Legión Roja de los Cabal han atacado la última ciudad de la Tierra. Así es cómo comienza Destiny 2 (que saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PS4, Xbox One y PC). Para descubrir todas las novedades que encierra este "shooter" MMO, hemos preparado una serie de contenidos exclusivos. A lo largo de los próximos días, descubriremos juntos cómo son los nuevos guardianes: cazador, titán y hechicero, y el lugar social en que interactúan: la granja. Pero eso es sólo el comienzo de nuestro viaje. 

También os vamos a hablar de los nuevos planetas que llegan a la saga: Titán, IO y Nessus (además de la Zona Europea Muerta) y de las infinitas misiones que se ocultan en su superficie. ¿Queréis saber qué son los sectores perdidos? ¿Cómo se han estructurado las aventuras? Y qué posibilidades tendremos para personalizar nuestras naves y colibrís? Bungie y Activision nos invitan a recuperar nuestra luz y liberar al viajero en esta secuela, que llegará optimizada en 4K en PS4 PRO, Xbox One X y PC.

Y cuando pensemos que ya hemos dominado el combate contra los caídos, la colmena, vex y cabal, podemos medir nuestras fuerzas en el pvp para equipos de cuatro jugadores en el Crisol, con nuevos modos de juego y un buen puñado de mapas. Los líderes de la vanguardia: Zavala, Ikora Rey y Cayde-6 os esperan para uniros a la lucha en Destiny 2 y convertiros de nuevo en leyenda.

Hobby Consolas para Activision.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.