Logo Hobbyconsolas.com

Acomódate en el sofá y coge las palomitas: tienes un 3x2 en películas y series hasta el 30 de junio

Ángela Montañez

Cinema Paradiso

En el Corte Inglés tienen una oferta que va a encantar a los seriéfilos y cinéfilos de la sala: un 3x2 en películas y series, sólo hasta el 30 de junio. ¡Corre a por las tuyas!

¿Te gusta tener tu propia videoteca particular en casa? ¿Te flipa tener en tu estantería todas las temporadas de tu serie favorita? Pues estás de suerte, porque te traemos una oferta sólo apta para los más palomiteros del lugar.

Y es que El Corte Inglés tiene un 3x2 en películas y series desde hoy hasta el 30 de junio. Una oportunidad como ninguna para comprar esas tres películas o series que tanto querías y pagar sólo dos de ellas.

¡Aprovecha el 3x2 en películas y series de El Corte Inglés!

Puedes combinar la oferta con cualquier género cinematográfico: aventuras, ciencia ficción, fantasía, películas de animación, cine infantil, drama e incluso anime. Todo ello se combina también con series de televisión, así que puedes comprar una serie y dos películas, por ejemplo.

El catálogo que tienes para elegir es la mar de amplio, así que seguro que encuentras algo que te guste. En cuanto a series, las tienes en DVD o en Blu-Ray y hay títulos tan interesantes como la serie completa de La Casa de Papel (hasta la fecha), la miniserie Patria, todas las temporadas de Twin Peaks, la primera temporada de Happy Valley, la serie completa y la película de Downton Abbey, la saga completa de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses, de los episodios 1 al 14, o la serie completa de Juego de Tronos en 4K.

En cuanto a cine, lo tienes en formato DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Blu-Ray 4K. Destacan muchas películas, entre ellas algunas de acción y fantasía como la trilogía extendida de El Hobbit, la trilogía extendida de El Señor de los Anillos, una colección Bond protagonizada por Daniel Craig, las dos primeras películas de Spider-Man del UCM, la colección Jumanji, todas las películas de Indiana Jones y de Jurassic Park o lanzamientos tan recientes como Mortal Kombat o Godzilla vs Kong.

En lo que animación y cine más desenfadado se refiere, tienes una gran cantidad de películas de Disney, Pixar y Dramworks, además de otros estudios de gran calidad. Destacan la edición Titans of Cult de Space Jam, Raya y el Último Dragón, Soul o todas las películas de Harry Potter.

Y si eres fan del anime, tienes de todo, como las películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z, Dragon Ball Monster Box y Dragon Ball Z Monster Box, Digimon Adventure, una edición excelente de Akira, My Hero Academia: El Despertar de los Héroes, A Silent Voice o una edición especial de Your Name.

Como ves, tienes una grandísima cantidad de películas y series a elegir en ediciones estupendas y por muy poco: te llevas tres y sólo pagas dos con este 3x2 en películas y series en El Corte Inglés. La oferta sólo estará disponible hasta el 30 de junio, ¡así que aprovecha!

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas