Logo Hobbyconsolas.com

Activision detalla las novedades de la Temporada 5 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Call of Duty Warzone y Modern Warfare temporada 5
Activision detalla las muchas novedades de Call of Duty Warzone y Modern Warfare en su temporada 5.

A falta de un día para que comience la temporada 5 deCall of Duty Warzone y Modern Warfare, Activision detalla las novedades que incluirá, como los cambios en el mapa del Battle Royale, nuevos mapas del multijugador y más armas y operadores.

Los cambios más importantes seguro que ya los conoces, porque los mostraron en el tráiler lanzado ayer. El estadio de Verdansk, la Acropolis National Arena, de Warzone, se abrirá. La patrulla Shadow Company ha volado el tejado, y ahora se puede combatir en su interior, lleno de salas y pasillos, o un párking subterráneo, que te obligarán a tomar nuevas estrategias.

Además del estadio, se abrirá la estación de tren de Verdansk, con nuevas localizaciones interiores que explorar... y un tren que coger. Este destructivo convoy recorrerá el mapa continuamente, y puede ser lugar de nuevas refriegas. Incluso va cargado de vehículos y armas pasadas que puedes utilizar.

Y atención: además del tren y el estadio, habrá un nuevo elemento que cambiará la estrategia: unas plataformas elevadoras en el exterior de los grandes rascacielos que te permitirán subir rápidamente a grandes alturas.

call of duty warzone modern warfare

Warzone también estrena nuevos modos: Mini Royale, que condensa las partes más intensas del Battle royale en un modo en el que los enfrentamientos son constantes: hay menos jugadores y también menos tiempo (solo duran los primeros cinco y últimos cinco minutos de una partida normal).

Además, se actualizan las armas que encontrarás en los Supply Crates y se incorporan 3 canciones (en el pase de batalla) para que suenen en los vehículos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Modern Warfare también estrena cuatro mapas para el multijugador: Livestock en Gunfight, Petrov Oil Rig en 6v6, Suldal Harbor en 6v6 y Verdansk International Airport en Ground War.

Si aún no tienes Modern Warfare, podrás probarlo gratis en un free weekend extendido: entre el viernes 7 de agosto y el miércoles 12 de agosto, con 5 mapas.

Modern Warfare también recibirá nuevos modos, playlists y desafíos. El pase de batalla incluirá nuevas armas, como el ISO SMG, AN-94 AR, y un nuevo operador, Lerch (de Shadow Company). A lo largo de la temporada llegarán otros dos operadores: Velikan y Morte.

call of duty warzone modern warfare

La Season 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone comenzará el 5 de agosto, con un parche de 33,9 GB en PS4, 49,8 GB en Xbox One y entre 47 y 52 GB en PC. No obstante, el tamaño final de todo el juego (en el caso de Modern Warfare) decrecerá una vez se instale el parche.

Si quieres más información sobre las nuevas armas, mapas y desafíos, visita el blog oficial de Activision.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.