El actor de Days Gone dice que los fans deberían comprar el juego en PC si quieren una secuela

Days Gone

Sam Witwer, actor que ha dado vida a Deacon St. John en Days Gone, ha aprovechado el lanzamiento de la versión para PC para sugerir a los fans que compren el juego si desean que haya un posible Days Gone 2. 

Una vez más, la secuela de Days Gone ha vuelto a aparecer mencionada, esta vez por una importante figura dentro del equipo creativo del juego de Bend Studio. Después de un ruidoso informe en donde se alegaba que Sony había cancelado este título, muchos fans piden a gritos y con firmas, que Days Gone 2 sea considerado para el desarrollo.

No son pocas las voces que han demandado una continuación para la historia del motero Deacon St. John, pero hoy hemos tenido las mismísimas palabras del personaje, o al menos, de quien le da vida dentro del juego. Aprovechando el estreno de la versión de PC, Sam Witwer ha explicado la que podría ser la clave para que se tenga en cosideración una secuela.

VIDEO

Days Gone - Primer tráiler de la versión de PC

¿Adivináis cuál es? Efectivamente, el dinero, las ventas, dicho de otro modo. En un reciente AMA de Reddit, el usuario MathBlastMePapi mencionaba todo esto que hemos comentado y preguntaba al actor cómo podría Sony tener en cuenta las peticiones de los fans. Esto era lo que contestaba Witwer:

¡Yo diría que compre el juego para PC! Nada habla más que las ventas, explicaba. El actor no quisó hablar mucho más sobre el posible destino de la secuela. Un usuaurio quiso saber más sobre si Sony verdaderamente canceló el juego, a lo que Witwer respondió con un vago: Sí ... no realmente. El resto de preguntas fueron mayormente dirigidas a la experiencia de Sam dando vida al motero en el primer juego.

Ratón gaming Logitech G502 HERO

Ratón gaming Logitech G502 HERO

El ratón gamng más vendido del mundo. Este ratón para gaming de alto rendimiento G502 incluye nuestro sensor óptico HERO 25K de próxima generación para máxima precisión y seguimiento superior.

Cómpralo al mejor precio

No es la primera vez que el asunto de las ventas y los precios se menciona junto a Days Gone. John Garvin, director de Days Gone fue protagonista de unas declaraciones muy polémicas hace unos días: "No os quejéis de que no haya secuela sino lo compráis a precio completo". Por si os pica la curiosidad, aquí os dejamos la recopilación de notas de Days Gone en PC. ¿Jugaréis a la versión de PC?

Y además

Days Gone

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: