Logo Hobbyconsolas.com

El actor de doblaje de The Witcher 3 opina sobre la serie de Netflix

Javier Sólvez

The Witcher

Si eres un fanático de The Witcher 3: Wild Hunt estarás familiarizado con la voz de Geralt de Rivia y, por lo tanto, con la actuación de Doug Cockle, el actor de doblaje que interpreta al brujo en el videojuego.

Ahora, una vez finalizado el visionado, Cockle ha decidido dar su opinión sobre la serie. El actor declaraba a través de Twitter estar encantado con la adaptación de los libros: "Me encanta". Además, aprovechó para felicitar al"elenco talentoso".

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

Tal y como afirmaba Cockle, el mundo que han recreado en la adaptación de The Witcher lo "han realizado con mucho amor". Para concluir, el actor de doblaje ansiaba la llegada de la segunda temporada de la serie de Netflix. "¡Traed la segunda temporada!".

Parece que la serie de Netflix ha influenciado más de lo que se podía esperar en primera instancia, y es que hace unos días os hablábamos de que ya puedes jugar la canción "Toss a coin to your witcher" en el título de Beat Saber.

The Witcher Netflix

Henry Cavill explica su elección de acento para Geralt en The Witcher

Una tendencia que ha vuelto a resurgir también en Steam, ya que el título de CD Projekt Red ha registrado recientemente su cifra más alta de jugadores simultáneos en Steam desde su lanzamiento.

Además, hace poco el escritor de la obra original, Andrzej Sapkowski, firmo un nuevo acuerdo con la desarrolladora de videojuegos que ha traído a Geralt a la industria de los videojuegos.

Esto ponía fin (o al menos dibuja un nuevo punto)  al enfrentamiento que hubo entre el autor original y la desarrolladora de videojuegos. Esperemos que a partir de ahora escritor y estudio trabajen de manera conjunta para traernos de nuevo al brujo más carismático de la industria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.