Logo Hobbyconsolas.com

Juega la canción de moda de The Witcher en Beat Saber

beat saber

Toss a Coin to Your Witcher (en español Lanza al bujo monedas) es sin duda la canción de moda. Es el tema que Jaskier / Dandelion toca para honrar al brujo Geralt de Rivia en la serie de Netflix, y en pocas palabras es un temazo, que ya ha invadido las redes sociales y se ha convertido en material para infinidad de memes. 

Por si no estábamos contentos con escuchar Toss a Coin to Your Witcher una y otra vez, ahora tenemos la oportunidad de jugarlo en Beat Saber, por ahora sólo en la versión de PC de este título (el juego del año en realidad virtual). Podéis descargar el beatmap en este enlace, gracias al usuario Holair, que ha colgado en Youtube una versión de prueba de la canción... y es espectacular.

Aquí os dejamos Toss a Coin to Your Witcher en Beat Saber (los autores originales de la canción en la serie de Netflix son Sonya Belousova & Giona Ostinelli y el intérprete del tema en V.O. es Joey Batey. Sin duda se trata de 3 de los mejores minutos de la primera temporada, y si no lo habéis escuchado aún os advertimos de que se os va a quedar grabada el resto del día...

Consigue el colgante de Geralt de Rivia

HobbyConsolas fue el único medio español que pudo asistir al rodaje de la serie en Budapest y que por tanto fuimos los primeros en hablar con la showrunner y guionista Lauren Schmidt, y con los tres protagonistas principales de la serie: Henry CavillFreya Allan y Anya Chalotra en exclusiva.

La primera nos confirmó varias cosas que hemos constatado con el visionado posteriormente: que en la serie la magia es una constante, que Henry Cavill se ha esmerado para meterse en la piel de Geralt de Rivia postulándose incluso él mismo al papel dado que conocía y adoraba al personaje gracias a las novelas y los videojuegos (se confiesa jugón, no os perdáis la entrevista, que contiene información jugosa) y que nada tiene que ver con el enfoque de la que ha sido la serie más influyente en el género de la fantasía épica: Juego de tronos

El tono de la serie The Witcher es completamente distinto y la narrativa también. Es de ley señalar que no es lineal: juega bastante con las líneas temporales para ir dosificando la información de modo tal que la primera temporada no se corresponde con "El último deseo" sino que se ha hecho un esfuerzo por seguir de forma paralela las historias de Geralt, Yennefer y Cirilla hasta hacerlos confluir. No vamos a incurrir en spoilers ni a hablar de más respecto a esta cuestión porque "la gracia" está en ver cómo y cuándo esto sucede.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.