Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un actor de El Gato con Botas: El último deseo quiere regresar a Shrek 5 para conocer mejor a su personaje

El gato con botas: el último deseo

El Gato con Botas: El último deseo (2022) es la última película del universo de Shrek hasta la fecha, aunque llevamos escuchando rumores sobre Shrek 5 desde hace años.

De tanto en cuando, Shrek 5 vuelve a salir en los medios porque algunas de las estrellas que han estado involucradas en la saga muestran su interés en regresar a la franquicia, aunque DreamWorks siga sin darle luz verde al asunto.

La última entrega principal de Shrek fue Shrek, felices para siempre, una cuarta entrega que se estrenó en 2010. Aunque el universo de Shrek se siguió expandiendo con un par de spin-off protagonizados por el carismático Gato con Botas: con una primera entrega muy justita lanzada en 2011 y una secuela sobresaliente que llegó una década más tarde.

 

El Gato con Botas: El último deseo (2022) no sólo trajo consigo una interesante apuesta visual, también incorporó varios personajes a su elenco a los que es difícil olvidar, como Perrito un Chihuahua muy optimista al que dio vida Harvey Guillén en la versión original de la película.

En los momentos finales de El Gato con Botas: El último deseo, veíamos al grupo protagonista del largometraje acercarse en barco hacia Muy Muy Lejano, el reino en el que vive Shrek, sugiriendo la posibilidad de que estos personajes regresasen para nuevas aventuras en Shrek 5.

El actor de Perrito en El Gato con Botas quiere volver a Shrek 5

Harvey Guillén ha reconocido en una entrevista con el medio ComicBook.com que estaría encantado de volver a encarnar a Perrito en una nueva aventura de Shrek: “Oh, absolutamente. 100%. Quiero decir, creo que queremos escuchar, quiero escuchar la historia de origen de Perrito”.

“¿Cuándo ocurrió todo eso del calcetín? Quiero saber un poco de su historia de origen y qué pasó, y cómo se hizo esa cicatriz en la barriga. Todavía no sé cómo se la hizo”, explicó Harvey Guillén, con el deseo de conocer el motivo de su cicatriz en la posible Shrek 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.