El actor de Luke en Street Fighter 6 está un poco apenado por la polémica... y propone una portada alternativa para el juego

Street Fighter 6 portada de Aleks Le

Los fans de Street Fighter 6 rechazan que Luke esté en la portada del juego... y el actor de voz del nuevo personaje y estrella de la saga está algo apenado, pero se lo toma con humor. ¡Incluso ha creado una portada alternativa!

Street Fighter 6 confirmó su fecha de lanzamiento y mostró un nuevo tráiler la semana pasada en The Game Awards que ha convencido mucho a los fans. 

Capcom está poniendo toda la carne en el asador para que esta entrega, que sale el 2 de junio de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC, esté a la altura de las expectativas.

Lamentablemente, muchos fans están descontentos con un detalle... no soportan la portada del juego. Así lo expresaba la popular youtuber Suzi Hunter:

"No suelo hacer esto, pero pido amablemente a Capcom que CAMBIEN LA PORTADA. Street Fighter 6 va a ser el regreso de la calidad de esta serie. ESTA NO PUEDE SER LA PORTADA PARA ESE MOMENTO. HACED CUALQUIER OTRA COSA, CAPCOM, POR FAVOR".

Aunque habrá 18 luchadores, Luke protagoniza la portada de Street Fighter 6. Este personaje no es nuevo, pero es desconocido para muchos jugadores, ya que debutó en el último DLC de Street Fighter V, en su temporada 5, en verano de 2021.

El actor de Luke propone su propia portada... aunque está un poco apenado por la polémica

La "polémica", en este caso, no es demasiado grave... pero ha llegado a oídos de Aleks Le, el actor de voz de Luke en la saga Street Fighter.  Y se lo ha tomado con humor.

Parece que a muchos jugadores no les hace demasiada gracia que Luke sea la estrella de portada de Street Fighter 6... y ha propuesto su propia portada, ilustrada por él, y en referencia a un popular meme que seguro todos recordamos.

Pese a la chanza, Le sí se siente apenado de que los fans estén dando la espalda a su personaje en el que ha trabajado tanto, antes siquiera de haber probado el juego. "Le hemos dedicado mucho amor, y es un poco triste ver a la gente ser tan dura con él cuando el juego ni siquiera ha salido. No por la portada, sino por el juego en general".

"Entiendo que la gente tenga preferencias, así que espero que al menos pueda haceros sonreír por lo menos", puso en un tuit posterior que se ganó el aplauso de los fans que no seguían lloriqueando por la portada del juego.

Muchos fans sienten que Luke es un personaje que Capcom quiere meternos por el gaznate haciéndole que parezca "guay" a toda costa... un poco como Poochie de Los Simpsons.

Quizás cuando Street Fighter 6 muchos fans se enamoren del personaje de Aleks Le, y vean con otros ojos la portada oficial de Street Fighter 6... a no ser que Capcom ceda a las peticiones de los fans y la cambie a última hora.

Y además