Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los personajes de The Big Bang Theory pensó que le gastaban una broma cuando le ofrecieron aparecer en la serie

The Big Bang Theory - Sheldon y Will Wheaton

Las particularidades por las que tuvo que pasar Wil Wheaton que incluso le llevaron a rechazar de forma inicial formar parte del elenco de la serie.

A lo largo de las 12 temporadas de The Big Bang Theory hemos disfrutado con multitud de cameos de personalidades que han aparecido en la serie, dotando de esta forma a la narrativa de algo mucho más divertido e incluso sorprendente a vista de los telespectadores.

Incluso muchos de estos cameos regresaron en sucesivos episodios, y hasta llegaron a ser prácticamente fijos en la serie tras sus apariciones originales que encantaron al público.

En concreto uno de estos actores fue Wil Wheaton, un actor estadounidense que jamás pensó que iba a tener la oportunidad de formar parte del elenco de The Big Bang Theory y que estuvo a punto de perder el papel.

De hecho, el propio actor admitió en una entrevista a Metro, que cuando le contactaron inicialmente creía que era una broma.

“Hace poco más de 10 años recibí un correo electrónico de una mujer que en ese momento trabajaba para Bill Prady", recuerda. "No reconocí su dirección de correo y pensé que era algún amigo gastándome una broma, porque por entonces pensé que no había forma de que nadie en The Big Bang Theory estuviera remotamente interesado en mí".

Cuando contactó con su representante, le confirmaron que la oferta iba en serio. Tras ello, contactó con el programa, y le comentaron que tenía que interpretarse a sí mismo, pero parece que no lo vio con buenos ojos de forma inicial.

Wil Wheaton rechazó de primeras el papel porque no estaba interesado en interpretarse a sí mismo y prefería contar con un papel de un nuevo personaje en la serie.

Pero cuando se lo comentó a un conocido de que había rechazado originalmente este papel de interpretarse a sí mismo en The Big Bang Theory, su amigo le amenazó con romper la amistad de toda la vida si no aceptaba el papel.

Cuando volvió a comunicarse con el programa, cambiaron ligeramente el papel inicial que le ofrecieron, y si bien tenía que seguir interpretándose a sí mismo, tendría que ser “una versión malvada de sí mismo”.

Al final, debido a su buena aceptación en la serie, se acabó haciendo muy buen amigo del propio Sheldon Cooper, a pesar de que durante los primeros episodios no dejaba de hacerle la vida imposible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.