Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los actores de Cowboy Bebop hablan sobre los easter egg de la serie

Cowboy Bebop netflix opening

John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir, hablan sobre la versión en imagen real de Cowboy Bebop hecha por Netflix, que está plagada de referencias al anime.

El live action de Cowboy Bebop realizado por Netflix se estrenó en la plataforma de streaming ayer mismo dejándonos con un sabor de boca agridulce al no ser la mejor adaptación posible del anime original en que se basa.

Sin embargo, no se puede negar que desde el primer momento el equipo ha dado lo mejor de sí para tratar de conseguir que este remake del clásico se sienta lo más cercano al material del que partía, desde los propios títulos iniciales de la serie, hasta algunas referencias a sus personajes secundarios.

Desde Collider han averiguado varios de los easter eggs de Cowboy Bebop que oculta la serie de Netflix, durante una entrevista que han tenido con sus actores principales: John Cho, que interpreta a Spike Spiegel, Daniella Pineda, que da vida a Faye Valentine, y Mustafa Shakir, que se pone en la piel de Jet Black.

Prestad atención a nuestro frigorífico en la cocina”, empieza señalando Daniella Pineda, y a su comentario Mustafa Shakir añade que, efectivamente, no quietemos ojo de “todas las superficies” en las que están desperdigadas las cosas de los personajes, y por supuesto de “los trajes, hay información en todos los trajes”.

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Para los amantes de la intriga y las series cortas, estas series consiguen mantener el enigma hasta el último fotograma.

Descúbrelas

Shakir especifica que en el traje de su personaje se puede ver un perro pequeñito cerca del cuello “porque mi personaje es el perro negro”. Por su parte, John Cho se atreve a decir que “el easer egg más inusual” es una partitura escondida si somos capaces de encontrarla.

Otra de las preguntas a las que respondieron durante la entrevista fue sobre qué esperaban aportar con esta serie a la audiencia. Pineda decía que le gustaría que después de la pandemia Cowboy Bebop sirviera como una vía de escape para divertirnos. Y Shakir esperaba que disfrutáramos con la química entre los personajes en sus aventuras por el espacio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.