Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el opening del live action de Cowboy Bebop para Netflix

Cowboy Bebop netflix opening

En un nuevo anuncio durante en Tudum de Netflix, se han compartido los créditos iniciales de la serie de acción real de Cowboy Bebop al más puro estilo anime.

Netflix estuvo durante la tarde de ayer deleitándonos con su Tudum, el evento online a nivel global en el que nos mostraba las últimas novedades sobre sus próximas series y películas.

Algunos de los anuncios que se hicieron fueron tan interesantes como enseñarnos las primeras imágenes de un par de series que llevamos mucho tiempo esperando, es el caso del primer tráiler de Vikingos: Valhalla, secuela directa de Vikings, o el de Sandman, que adapta las novelas gráficas de Neil Gaiman

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Otra de las adaptaciones más esperadas que están por llegar a la plataforma de streaming es la de Cowboy Bebop, un live action basado en el anime homónimo, del que ya pudimos ver un día antes del evento su primer póster oficial que mostraba a sus protagonistas de espaldas.

Como lo prometido es deuda, para ir abriendo boca de cara al lanzamiento de Cowboy Bebop el próximo 19 de noviembre, Netflix ya ha compartido las primeras imágenes de la serie, enseñándonos cómo lucirá su opening al más puro estilo anime:

No es la primera vez que vemos pruebas que nos demuestran cómo Netflix parece estar tomándose muy en serio esta adaptación, pues hasta incluirán –aunque todavía es pronto para saber de qué manera- al trío de ancianos formado por Antonio, Carlos y Jobim, que solían aparecer jugando en el anime mientras compartían anécdotas para aportar un toque cómico con su presencia.

André Nemec, showrunner de la nueva serie, ya contaba en una entrevista que su objetivo con Cowboy Bebop era expandir el anime pero respetando siempre el canon de original “limitándonos a expandir las historias y el mundo que fue concebido en el anime”.

Parece que Netflix tiene todos los ingredientes para que funcione la nueva serie de Cowboy Bebop, pero tendremos que esperar unos meses más para descubrir si finalmente logra estar a la altura de las expectativas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.