Póster oficial de Cowboy Bebop, la serie de imagen real de Netflix basada en el popular anime

Cowboy Bebop serie Netflix

Así luce el póster oficial de Cowboy Bebop, la serie de imagen real de Netflix basada en el célebre anime que aterrizará en la plataforma el 19 de noviembre de 2021.

Netflix continúa en su empeño por adaptar a imagen real las series de anime más populares. Esta vez le llega el turno a Cowboy Bebop, serie basada en el popular anime de Shinichirô Watanabe.

Esta serie de ciencia ficción es todo un western futurista en el que se narran las aventuras y desventuras de los cazarrecompensas Spike, Faye, Ed y la mascota Ein que viajan a bordo de la Bebop, su nave espacial, en busca de delincuentes a los que atrapar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien parecía que sería una adaptación de la serie de anime desde su primer episodio, su showrunner ha confirmado recientemente que la versión de imagen real de Cowboy Bebop será una "expansión del canon" del anime, no la misma historia, ya que la idea es expandir el universo de la serie original.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el póster oficial de Cowboy Bebop, el cual podéis ver a continuación.

Serán los actores John Cho (Star Trek: Más allá, Searching), Mustafa Shakir (The Pretenders, Luke Cage), Daniella Pineda (Jurassic World: Dominion, Modern Persuasion) y Alex Hassell (Suburbicon, Rescate en el Mar Rojo) quienes encabecen el reparto de la nueva serie de Netflix encarnando a Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Vicious respectivamente.

Completan el elenco Geoff Stults (12 valientes) como Chalmers, Tamara Tunie (Black Earth Rising) encarnando a Ana, Mason Alexander Park (Hedwig and the Angry Inch, el musical de Broadway) en el rol de Gren, Rachel House (Thor Ragnarok, Soul) como Mao y Ann Truong (Strike Back!) y Hoa Xuande (Ronny Chieng: International Student) interpretando a Shin y Lin respectivamente.

La serie Cowboy Bebop estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 19 de noviembre de 2021. Mientras tanto, aquí os mostramos las 11 mejores y peores series de Netflix que se han estrenado este año.

Y además

Cowboy Bebop (Serie TV)

Argumento:

Cowboy Bebop es una nueva serie de imagen real original de Netflix basada en el popular anime deShinichirôWatanabe, quien participará en el proyecto asesorando en la producción de esta nueva adaptación. Esta serie de ciencia ficción es todo un western futurista en el que se narran las aventuras y desventurasde los cazarrecompensas Spike, Faye, E...