Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los actores de Liga de la Justicia se pronuncian ante el lanzamiento del Snyder Cut

Liga de la Justicia película

El elenco principal de Liga de la Justicia no ha tardado en mostrar su reacción en las redes sociales ante la noticia de que se lanzará la versión del Snyder Cut de forma exclusiva en HBO Max, el nuevo servicio de streaming de Warner.

No cabe duda que la noticia de esta semana está siendo la confirmación del Snyder Cut de Liga de la Justicia que se estrenará en HBO Max el año que viene. Después de tantos meses con la incertidumbre acerca del montaje del director de Zack Snyder, finalmente los fans podrán disfrutar de esta versión de la película de superhéroes de DC.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No obstante, Zack Snyder aún tiene mucho por hacer con su versión de Liga de la Justicia, por lo que Warner inyectará entre 20 y 30 millones de dólares al presupuesto para que el cineasta complete su montaje, teniendo incluso que usar a parte del reparto de Liga de la Justicia para realizar tomas adicionales para el Snyder Cut.

Ante la noticia del lanzamiento del Snyder Cut de Liga de la Justicia, parte del elenco no ha tardado en hacerse eco en las redes sociales para mostrar su entusiasmo acerca de que el proyecto finalmente salga adelante, felicitando a Zack Snyder por su labor y agradeciendo a los fans y a todos aquellos que lucharon y creyeron en esta película.

Debido a una tragedia personal, Zack Snyder no pudo completar su película, por lo que Warner tomó otro rumbo con Liga de la Justicia al reemplazar al cineasta por Joss Whedon para que realizara numerosos cambios en la cinta en aras de tener un enfoque diferente debido a la recepción de Batman v Superman, lo cual desencadenó en que a prácticamente nadie le entusiasmó el resultado final de Liga de la Justicia.

La película Zack Snyder's Justice League llegará a HBO Max en 2021 y por fin podremos comprobar si esta larga espera merecerá la pena o si acabará resultando en otra decepción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.