Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz Anne Heche muere a los 53 años a consecuencia de su accidente de tráfico

Anne Heche

Anne Heche no se ha recuperado de su accidente de coche de la semana pasada, y tras quedar en muerte cerebral ha fallecido finalmente a los 53 años de edad.

La actriz Anne Heche ha fallecido a los 53 años de edad, a consecuencia del accidente de coche que sufrió el pasado 5 de agosto y que la dejó en estado crítico. 

Las heridas sufridas en sus pulmones en el accidente le provocaron una hipoxia cerebral, y fue puesta en soporte vital hasta hoy viernes 12 de agosto.

Su coche se estrelló contra una casa a gran velocidad y ardió en Los Angeles. Heche fue rescatada en estado crítico, pero su familia ya esperaba que no iba a poder recuperarse, y la mantuvieron en coma para ver si sus órganos podían ser donados. No hubo otros heridos en el accidente.

Anne Heche

Anne Heche fue una de las actrices más populares durante los 90, participando en películas muy comerciales como el drama criminal Donnie Brasco (1997), la película de desastres como Tommy Lee Jones Volcano (1997), el slasher Sé lo que hicisteis el último verano (1997) o la comedia romántica con Harrison Ford Seis Días y Siete Noches (1998).

Heche abandonó los focos del cine mainstream a partir del mal recibido remake plano por plano de Gus Van Sant de Psicosis (1998), como Birth (2004), Spread (2009), Rampart (2011) o Catfight (2016).

En 2001, Heche publicó un vídeo explicando su traumática infancia, que le provocaron severos problemas de salud mental y trastorno de identidad disociativo, incluyendo un incidente en el que entró en casa de un desconocido, como parte de un alter ego en el que se refugiaba

Recientemente, participó en películas como el thriller The Vanished (2020), la película de desastres 13 Minutes (2021) y otra de desastres, Supercell, que estrenará a título póstumo.

En televisión también ha participado en series como The Legend of Korra poniendo voz a Suyin, The Brave, Chicago P.D., el reality de música Dancing with the Stars donde participó en 2020, y también a título póstumo la próxima serie de HBO The Idol, un drama ambientado en el mundo de la industria musical.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.