Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anne Heche ha sufrido un accidente automovilístico que la ha dejado en estado crítico

Anne Heche

La actriz Anne Heche, conocida por películas como Sé lo que hicisteis el último verano o Seis días y siete noches, chocó ayer contra una casa provocando un incendio y acabando con quemaduras graves.

Ayer viernes, la actriz Anne Heche iba conduciendo a gran velocidad y, cuando salió de la carretera, tuvo un accidente automovilístico al chocar contra un edificio. El coche de Anne Heche, un Mini Cooper azul, impactó contra una casa en el vecindario de Mar Vista de Los Ángeles. 

Desde CNN informan de que tanto el vehículo como la casa ardieron en llamas tras el accidente, y que Anne Heche acabó con quemaduras por todo el cuerpo. La actriz se encontraba en un estado crítico y fue llevada cuando antes a un hospital local por el equipo de bomberos de Los Ángeles.

Así ha sido el accidente de coche de Anne Heche en Los Ángeles 

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles aseguró que los bomberos tardaron más de una hora en acceder, confinar y extinguir por completo las llamas que se encontraban en el interior de aquella “estructura gravemente dañada”.

Por ahora no se saben más detalles sobre el estado de recuperación de Anne Heche ni tampoco se ha compartido más información sobre el motivo del accidente. Por suerte, parece ser que ayer no hubo más heridos además de la actriz.

The Office

No sabemos el alcance de sus heridas o quemaduras”, afirman desde el medio TMZ, “nos dicen que actualmente está en el hospital intubada pero que se espera que viva”. A esto añaden que, debido a su estado, los médicos todavía no han podido realizar ninguna prueba para comprobar si conducía bajos los efectos del alcohol.

Anne Heche es una actriz de 53 años conocida por participar en películas como Donnie Brasco(1997), Sé lo que hicisteis el último verano (1997), Psicosis (1998), o Seis días y siete noches (1998). Una de las próximas producciones en las que veremos a Anne Heche será en la serie para HBO Max The Idol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.