Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Idol, la nueva serie de HBO Max con Lily-Rose Depp y The Weeknd

The Idol

Así luce el tráiler de The Idol, serie dramática escrita y protagonizada por The Weeknd junto a Lily-Rose Depp que llegará próximamente a la plataforma.

Aunque todo el mundo está pendiente de la inminente llegada de La Casa del Dragón, no hay que olvidar que HBO Max tiene en marcha otros títulos interesantes de ver.

Uno de ellos es The Idol, una serie escrita por Sam Levinson (Euphoria, Malcolm & Marie) y por el cantante Abel "The Weeknd" Tesfaye, quien además protagoniza la producción en su debut como actor en una serie de televisión (sin contar los cameos que realizó en Los Simpson, Padre Made in Usa y Robot Chicken, claro).

Para ir abriendo boca, HBO Max ha lanzado el primer avance de The Idol, donde se describe la serie como "la historia de amor más sórdida de todo Hollywood".

Podéis echar un ojo al enigmático tráiler de The Idol a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la trama de la serie The Idol, ciñéndonos únicamente a lo que señala su sinopsis oficial: "Sigue a una cantante de pop que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles que resulta ser el líder de un culto secreto".

El líder del culto será encarnado por The Weeknd, mientras que el papel de la cantante de pop recae sobre Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp a quien ya hemos visto en varias producciones como Instintos ocultos, Silent Night, Crisis o The King, entre otras.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Junto a ellos conforman el reparto de The Idol los actores Suzanna Son (Red Rocket), Steve Zissis (Bliss), Troye Sivan (Three Months), Jeff Wolfe (Gangster Squad: Brigada de élite), Kate Lyn Sheil (She Dies Tomorrow), Finley Rose Slater (Jugando con fuego), Elizabeth Berkley (Una Navidad millonaria), Anne Heche (Wildfire), Melanie Liburd (Gypsy), Nico Hiraga (Moxie) y Tunde Adebimpe (Ultrasound).

Bajo la dirección de Amy Seimetz (She Dies Tomorrow, Outer Range, Atlanta, The Girlfriend Experience), la serie The Idol se estrenará próximamente en el catálogo de HBO Max. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series cortas de HBO Max para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max