Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz de Bo-Katan en The Mandalorian celebra su cumpleaños con esta genial "tarta casco"

Bo-Katan en The Mandalorian

Katee Sackhoff, la actriz que interpreta a Bo-Katan en The Mandalorian, ha celebrado su cumpleaños con una espectacular tarta. 

Cuando hablamos de The Mandalorian siempre hay un personaje que se nos viene a la mente, y no, no es el que interpreta Pedro Pascal, si no uno mucho más pequeño y de color verde al que internet bautizó como Baby Yoda antes de saber que su nombre era Grogu. 

Pero que Baby Yoda nos haya robado el corazón no significa que en The Mandalorian no haya otros personajes memorables, como puede ser la poderosa mandalorianaBo-Katan, a la que conocimos en esta segunda temporada y cuyo objetivo último es ocupar el trono de Mandalore. 

Un personaje al que interpreta la actriz Katee Sackhoff, que lleva prestándole su voz durante casi ocho años en la serie de animaciónThe Clone Wars, en la que también aparece Bo-Katan. Y claro con esta relación tan especial entre este personaje y la actriz, no es de extrañar que para celebrar su 41 cumpleaños su tarta haya sido así de especial.

Tal como se puede ver en las fotos que la propia Sackhoff ha compartido en su perfil de Instagram, este año ha celebrado su cumpleaños con una espectacular tarta con la forma del casco de Bo-Katan. Y si por fuera tiene buen aspecto, qué decir del momento en el que la actriz corta un trozo para ver cómo es por dentro. 

Colección The Mandalorian en Zavvi

Colección The Mandalorian en Zavvi

Zavvi mantiene un 40% de descuento y envío gratis en su colección de ropa de la serie The Mandalorian, con varias decenas de modelos distintos de camisetas y sudaderas.

Ver catálogo

Sin duda esta no es la última vez que veremos a Bo-Katan en The Mandalorian, pues todavía no se ha resuelto el conflicto de quién debe portar el Darksaber después de que Din Djarin lo obtuviese tras ganar en combate al Moff Gideon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.