Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz de Bo-Katan nunca se imaginó que aparecería en The Mandalorian

Bo-Katan en The Mandalorian

Aunque llevaba años prestándole la voz a Bo-Katan, Katee Sackhoff siempre pensó que elegirían a otra actriz para darle vida en The Mandalorian.

Hay a veces que los sueños sí se hacen realidad, aunque cueste un tiempo que se cumplan, tal como le sucedió a Katee Sackhoff, que siempre deseó aparecer en una película de Star Wars, y bueno, más o menos lo ha conseguido. 

Para aquellos a los que no os suene su nombre, Sackhoff es la actriz que ha prestado su voz a la mandaloriana Bo-Katan durante casi una década en la serie de animación The Clone Wars, no obstante, cuando se enteró de que en The Mandalorian iba a aparecer su personaje, nunca se imaginó que iba a ser ella quien también interpretase a Katan en acción real, pues pensaba que seguramente Disney buscaría a otra actriz más conocida para ponerse la armadura de Mandalore. 

"Desde que era muy joven siempre me ha encantado Star Wars. Cuando me mudé a California siempre bromeaba diciendo que solo hay una cosa a la que nunca diría que no, si me llamaban para ser una roca en una película de Star Wars, ahí iba a estar yo. Sería una roca pero en ese mundo", confesaba la actriz en un episodio de Inside You Podcast

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesado en suscribirse a Disney Plus pero todavía no sabes todo lo que le ofrecerá prestas mucha atención a la siguiente lista, te detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta.

Descúbrelas

Pero hace una década recibió una llamada que le cambiaría la vida, Dave Filoni quería su voz para Bo-Katan, "salté de alegría, no me lo pensé dos veces, yo estaba como, "por supuesto, ¿una geurrera mandaloriana? Por supuesto", y durante todo el tiempo que le estuvo prestando su voz a este personaje, Filoni y ella siempre bromeaban sobre quién sería la elegida para darle vida. "Siempre bromeaba con él porque pensaba que harían un recasting y cogerían a alguien como Scarlett Johansson". 

No obstante, durante la Star Wars Celebration donde se anunció The Mandalorian, Sackhoff aprovechó la oportunidad para recordarle a Feloni lo bien que le se da a hacer de mujeres guerreras aunque siempre "bromeando", pero Jon Favreau la llamó a una reunión para hablar de Bo-Katan en su serie para Disney +. "No fue hasta la mitad de esa reunión cuando me di cuenta de que hablaba de mi interpretando a Bo-Katan. Todavía me sigo pellizcando, no solo porque hayan dado vida a Bo-Katan sino porque me eligiesen a mi para ser ella".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.