Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una actriz de The Boys formará parte del reparto del live action de Avatar: la leyenda de Aang

Avatar: The Last Airbender Avatar: la leyenda de Aang Ty Lee

La serie Avatar: The Last Airbender para Netflix tendrá a muchos personajes de la animación original, como en el caso de Ty Lee, una de las amigas de la Princesa Azula perteneciente a la Nación del Fuego.

La adaptación a imagen real de Avatar: la leyenda de Aang que está llevando a cabo Netflix ya ha finalizado su rodaje y actualmente se encuentra en proceso de post-producción, pero a pesar de que terminara de grabarse hace un tiempo es ahora cuando nos llegan nuevas noticias sobre su elenco.

El reparto de Avatar: The Last Airbenderestará encabezado por: Gordon Cormier, en el rol del Avatar Aang, Kiawentiio Tarbell dando vida a Katara, Ian Ousley en el papel de su hermano Sokka y Dallas Liu encarnando al príncipe Zuko.

Momona Tamada dará vida a Ty Lee en Avatar: The Last Airbender

Pero estos cuatro jóvenes no serán los únicos personajes del live action de Avatar: la leyenda de Aang. Uno de los últimos actores en confirmar su presencia en la serie fue Danny Pudi, que dará vida a uno de los mecánicos del Templo del Aire del Norte.

Ahora se confirma que Momona Tamada también formará parte del reparto de la serie de Avatar: The Last Airbender, dando vida a Ty Lee. Momona Tamada es conocida por sus papeles en series y películas como: Kimiko Miyashiro en The Boys (2019), la joven Lara Jean en A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020), y Claudia Kishi en El club de las canguro (2020).

Avatar The Last Airbender

Ty Lee es una de las seis hijas de un noble que se escapó de casa para formar parte del Circo de la Nación del Fuego. También asistió a la Academia Real del Fuego junto con algunas de sus amigas más íntimas como la Princesa Azula, que en la versión de imagen real de Avatarestará interpretada por Elizabeth Yu.

Momona Tamada se une así a otras estrellas de la serie de Avatar: The Last Airbender para Netflix como: Paul Sun-Hyung Lee, Daniel Dae Kim, Maria Zhang, Ken Leung, Lim Kay Siu, Casey Camp-Horinek, C.S. Lee o Yvonne Chapman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix